¿Chávez Vive o está más vivo que nunca? Si vive, estará muy arrec… ? Dante Rivas y su nueva tesis

Esto de "Chávez vive", nos recuerda aquella campana que hizo célebre a Iván Pávlov. Pavlov le sonaba una campanita a su perrito e inmediatamente, le mostraba un hermoso bistec encebollado con plátano horneado. Repitió esta operación muchas veces y luego, al sonar la campaña, el perrito de Pávlov se acordaba del hermoso bistec y salivaba. Esa operación ya tan lejana en el tiempo, tiene su sentido en la "revolución". El "Chávez vive" y otras frases, son como la campana y el bistec que utilizó Pávlov.

Dante Rivas que no tienen que andar por la isla encapuchado porque su descaro lo lleva con orgullo, acaba de dejarnos en un artículo su tesis de un Chávez "más vivo que nunca" y con ello, trata de recordar, que Chávez hoy está total y plenamente reivindicado, porque si Dante lo dice así: "más vivo que nunca", supone él, que la saliva sale.

El jueves pasado, nos regaló en un artículo esto: "hoy recordamos su proyecto político a favor de los más vulnerables. Sus aportes en las áreas de salud, educación, vivienda, así como su protección y respaldo para nuestras mujeres, niños y abuelitos. Nos dio voz y nos motivó a participar". https://www.aporrea.org/ideologia/a314314.htm l

Dante Rivas cuando dice esto, supone o está como muy seguro, que Margarita está justo ahora, en agosto (15) de 1498 y que es muy difícil, estando hoy en agosto de 1498, que alguien vaya a enterarse, que todo esto que hoy recuerda Dante Rivas de Chévez, anda hoy por una ruta muy distinta a la pensada por Chávez con el agravante del caso de la ONAPRE

Refresquemos, la ruta que tomó este "chavismo" y que deben tener hoy a Chávez muy arre…en las llanuras del cielo.

1) Chávez dijo muchas veces que no era neoliberal. Se opuso muy duramente a un proyecto de este tipo. Hoy con "Chávez vive"; el gobierno adoptó un paquetazo neoliberal, que lo condimenta con discursos de Chávez o con este "Chávez vive" o "más vivo que nunca".

2) Chávez dejó un plan de la patria y para ser sincero, lo desguazaron, pero Chávez vive y vive más que nunca.

3) Chávez en vida, propuso una democracia participativa y protagónica. Hoy cuando Chávez está "más vivo que nunca" en la cabeza de Dante Rivas, no hay que meterse en lo profundo para entender la condición autoritaria del gobierno y saber, que eso de participativo y protagónico se lo llevó el diablo.

4) Chávez cuando vivía, propuso una nueva ética y hoy, estamos sumergidos en un dantesco mar de antivalores. Ya con muchos kilómetros de distancia de la corrupción que imperó en la IV y que nos pareció una corrupción terrible. Muchos viejos comandantes de ayer, hoy se ven muy relajados y en la IV parecían demonios hablando de la corrupción pero hoy enmudecieron.

5) Hoy la ONAPRE, metió la mano en el bolsillo de los trabajadores que viven una de Caín. Chávez, cuando el paro petrolero no se propuso una cosa como esta de la ONAPRE. El Chávez que conocimos, no actuó como ave de rapiña contra los salarios de los trabajadores. Este "Chávez vive" de hoy, usa lo Onapre para hacer más miserable la vida de los trabajadores.

6) El Chávez que conocimos, fue enfático en eso de tener siempre en alto los valores nacionales y en ganar más independencia. El Chávez de Dante Rivas que está "más vivo que nunca", diseñó un entrega en silencio de la soberanía nacional y no se le arruga la cara al decir, que Chávez está más vivo que nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: