El revocatorio secreto

Y sigue la incoherencia de una oposición portadora de un caradurismo tozudo, para no decir algo no apto para horario infantil. Resulta que montan una alharaca porque el revocado, porque ellos aseguran que Maduro ya está revocado, quiere simple y llanamente saber quien lo quiere revocar. Los supuestos "hombres verdaderamente chavistas" nos llaman fascistas... ¡qué ensalada tiene esa gente en la cabeza!; ¡somos fascistas compadre!, porque si a mi me quisieran revocar, lo menos que puedo exigir es saber quien me quiere quitar la chamba. Pero además, los "niñitos de pecho" quieren que le den algo así como un mes, o tiempo indefinido para recoger las firmas. ¡Qué manguangua!. Pero en realidad lo que pretende la oposición es promover un revocatorio secreto, que nadie se entere, o algo mejor, lo que ellos (la oposición) debería exigir, claro, en gente tan importante y tan inteligente solo se permite exigencias, nada de pedir favores; ellos exigen y listo... son los hijitos e hijitas de papi y mami.

Pues como son predecibles los berrinches de niño malcriado de "los dirigentes", algunos son capaces de llamarlos "líderes". Bueno, la mente es ágil y cada quien se puede inventar una "realidad" solo en sus deseos, nadie escapa a ello, deseos reprimidos muchas veces... en mi campo allá en Trujillo le llamaban y le llaman paja, los más inteligentes le agregan, mental, pero no se aquí en Caracas cómo se le dice a eso; si alguien sabe me avisa, por favor.

Pero sigamos en las serias y sesudas propuestas opositoras, y continuamos enumerando "las trabas de la dictadura", del revocado, para ser más específico. Con argumentos tan serios y profundos provoca dictar cátedra de democracia. Sobretodo por las capacidades de claridad argumentativa de estos señores, eso no es sencillo tenerlo, y forma parte de nuestros "valores" que en función del mejoramiento económico del país, y tomando en cuenta el desprendimiento patriótico de esta gente, que podamos ofrecerle al mundo toda esta inteligencia junta. Seguro que sorprenderemos al universo con tanta capacidad de síntesis, estilo de aclaratoria que hasta el más bruto como yo la entiendo. ¿Qué quiere la oposición? ¡Ah, referendo secreto! Es decir, un referendo que sea tan secreto, pero tan secreto, que le permita, para que sea secreto al revocado; que antes dijimos que ya no era presidente, que el "presidente legítimo" era juancito, pero que como el que no era presidente, ahora hay que revocarlo para que, siendo presidente, deje de ser presidente, pero que pueda seguir siendo presidente y que al negarse éste a ser revocado porque no nos dan chance de que ellos mismos se revoquen, entonces la "salida" es un referendo secreto, que nadie averigüe nada, y que cuente qué le vamos a decir la verdad, que será seguramente la verdad, y que la única verdad verdadera será que le digamos que él está revocado, y que al decirle el obedecerá y nos entregará el coroto de Miraflores, y toda la riqueza del país, que en manos de nosotros, los opositores verdaderos, no los alacranes esos que colaboran con el que queremos revocar, pero que de verdad se deje revocar, porque si a la verdad nos remitimos se trata de flojera recoger en apenas 12 horas tantas firmas...¡eso marea! ¿Me entienden? Porque tienen que entenderme, porque jamás preguntaré ¿Me explico? ¡No, jamás! A la gente inteligente no se le pide explicaciones, por eso explicamos todo muy bien, esa es nuestra naturaleza, explicar todo muy bien, pero como los chaburros son eso, chaburros, no nos quieren entender y votan por ellos... ¡Eso nos decepciona! ¿Ahora si me entienden?

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor