Se ganó una batalla, falta ganar la guerra, sino pregúntele a Julio Borges o a Guaidó

Todavía hay un margen de lucidez y sensatez en los villorr@s, y en los que hacemos vida en el Municipio Rivas Dávila, que no nos dejamos arrollar por la marea extremista de la oposición venezolana. Defendemos la opción, de "vivir bien, viviendo", siempre hemos creído que es posible y estamos convencidos de que tenemos futuro, nosotros no solo coexistimos sino estamos dispuestos a dar todo en pos del progreso y la paz de nuestro Municipio Rivas Dávila. Muchas entrevistas y relatos en el casa a casa, que desarrollamos por diferentes aldeas, con el firme propósito de llevarle una esperanza a este generoso pueblo de Rivas Dávila. De las conversaciones con los villorr@s en este casa a casa, nos sirvió de brújula para entender en toda su complejidad las tensiones que recorren a las comunidades de las aldeas del municipio Rivas Dávila. Sus conmovedores relatos, nos obligó a adentrarnos mas en estas aldeas, y sacarle una sonrisa de esperanza, a pesar de las adversidades.

El trabajo en beneficio de las comunidades es el proyecto más complejo, y también física y moralmente más exigente que realizamos en el municipio Rivas Dávila, para concretar la ESPERANZA. No hay obra artística ni musical, que acelere los latidos del corazón, que el esfuerzo que dedicamos a crear una esperanza de vida. O a recuperarnos y preparar futuras estrategias que nunca aparte la esperanza de nuestras vidas. Las elecciones cuales quieran que sean son mucho más que un relato hecho de batallas decisivas. Aun así, algunos las presenta como momentos clave que han propiciado el auge o la caída de un gobierno, la mayoría aún cree que las elecciones se ganan, en un día, en una hora, o en una tarde, el truco de ganar elecciones es, simplemente, NO OLVIDAR AL PUEBLO, nos debemos a ellos, ahora que ganamos, no basta con fijarse en el resultado, independiente que haya sido, mínimo o abrumador, debemos fijarnos en las necesidades del pueblo, que es el que lleva "RONCHA’ y es tomado en cuenta solo en las elecciones, engañándolo con ofrecerle esto o aquello. Y esto es difícil para poder volver a pedir el voto.

El pueblo del municipio Rivas Dávila, ha tenido una gran paciencia para calarnos ocho (08) años de malos, y mediocres gobiernos de la oposición en contra del municipio, han destruido todo lo que estaba construido, para ejemplo un Botón, la Granja, el olvido de lo que fue este icono en nuestro municipio, ocho (08) años de olvido. Los responsables yo los digo: Julio Rosales, y Nilson Peña Mora, son los responsables de la desidia en que se encuentra el municipio Rivas Dávila. Hemos tenido paciencia y calado todas las jugadas, las maldades, las perversidades de estos alcaldes opositores en contra del pueblo llano. Llegó la hora del cambio, llegó la hora de que se recupere el municipio Rivas Dávila y estamos seguros que lo vamos a lograr con nuestra alcaldesa Carla Pérez, vamos a tener una revolucionaria, renovada, que representa al Municipio, que va a trabajar por el Municipio y pasaremos la página, para bien.

Nuestra alcaldesa Carla Pérez, ha hecho el papel de resistir, de construir, de atender al pueblo, ahora en esta nueva etapa, tendrá el deber de reestructurar al partido, con el firme propósito de fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela, de mantener las alianzas sociales. Nuestra alcaldesa ha hecho el papel que le corresponde de mantener y atender los asuntos del municipio, y de municipios vecinos (Tovar) la vaguada, la vimos día y noche metida hasta las rodillas, ayudando a la gente afectada por este fenómeno natural, la agenda de la amistad, del ayudar, del cuente conmigo que estoy aquí. Nuestra alcaldesa Carla Pérez, cree en la palabra, cree que los villorr@s y los que hacemos vida en este municipio tenemos que vernos a la cara y buscar soluciones. Han terminado las elecciones, hemos ganado se mantienen en las 21 gobernaciones y muchas alcaldías, revolucionarios. Yo no he visto que la alegría, que la fe haya disminuido en nuestro pueblo; más bien observo, que el pueblo está todavía más alegre y más lleno de entusiasmo de esperanza en nuestra Venezuela, a pesar de las adversidades.

Los habrá, los habrá que no comprendan esto; ilusos, ilusos hay que no son capaces de comprender estas realidades, y a despecho de la lección diaria que da el pueblo, porque el pueblo es quien da las mejores lecciones, a despecho incluso de algunos comentarios, que estamos perdiendo, esos comentarios acaban de estrellarse con la realidad, cuando en la tarde noche del 21 de noviembre, se decía que nuestra municipio estaba corriendo el riesgo de las acciones de la oposición, y de los contrarrevolucionarios; yo les decía a la gente que nos acompañaba al frente de los centros de votación, que el pueblo se siente seguro, por el trabajo realizado, el pueblo que se siente invencible, hizo caso omiso de todas los comentarios malsanos en contra de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de nuestra alcaldesa Carla Pérez, y acaba de obtener una victoria contundente; no nos vamos a cansar de agradecer GRACIAS PUEBLO, esta victoria de la revolución es tuya, nos debemos a ustedes Pueblo mío, pueblo de todos, los queremos mucho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: