El tiro (en México) a la izquierda puede salirle por la culata

¡Ay cristiana! ¿Quién se lo iba a imaginar?

Viendo todo esto Chucha, desde la buena sombra de esta mata de mamey, puedo intuir, que a la izquierda en México; el tiro, es probable que le salga por la culata. No la invitaron al diálogo y esto puede tener un propósito.

No te extrañe Chucha, que el Freddy Guevara terrorista y hasta Leopoldo López, que nos los refirieron con el supuesto jefe de los terroristas en Venezuela con su respectiva nomina, terminen uno y otro, como alcaldes en algún municipio del país aupado por el pacto de México.

¡Santísima Trinidad! Ningún loco ni loca de este país Chela, le pasaba por la mente, que estos dos personajes técnicamente candidatos a estar inhabilitados de por vida hasta para ser candidatos a una Junta de Condominio, pudieran salir premiados desde México y con un soberano pacto. Ya el pacto de Punto Fijo me está sonando como un pacto revolucionario. Tanto criticar al Pacto de Punto Fijo para morir con uno de México así.

Chucha, estuve practicando con un programa que Ñango Marín preparó para calcular diariamente los escenarios políticos de Venezuela y de esa práctica, me llamó la atención, un punto negro que se asomó al primer mapa de candidatos que grafiqué. Estoy tentado a pensar Chucha, que este punto negro que no puede identificar en el momento por lo difícil de la situación, pudo haber sido el camarada Eduardo Samán.

En otro ejercicio que realicé, bajo las orientaciones de este software que inventó Ñango Marín, pude ver muchos puntos negros en un mapa nacional y dos puntos muy particulares, como tirando a rosa que me produjeron una comezón de cabeza. Estos dos puntos rojos tirando a rosas, estaban hacia el centro del país y me recordó aquello de la ancha base, que se practicó durante los primeros años de la IV.

Esto me está sugiriendo Chucha, que toda la izquierda puede ser inhabilitada. Todos los puntos negros puede ser un escenario con una izquierda sacudida por la "revolución" y el pacto de México. Es probable, que la izquierda ahora tenga que oponerse a dos gobierno. El que tenemos y otro que puede salir desde ese México lindo y querido. Tipo pomalaca.

Imagínate Chucha, una izquierda oponiéndose a dos gobierno alternos de derecha. Si en el pasado, la izquierda no dio pie con bola con un gobierno, cómo será con dos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: