Postulados y aspirantes Alcaldes, que no calzan los puntos, ni las comas, y se quedan en puntos suspensivos

Ha llegado la hora de escoger uno de los postulados a Alcalde o Alcaldesa, en el municipio Alberto Adriani, del estado Bolivariano de Mérida. Se tenía que limitar a los postulados a esta alcaldía, en el mejor sentido de la palabra, porque algunos, muy pocos de los cuales son corruptos de pies a cabeza. En algunos de sus discursos, porque los he oído, dicen que van acabar con la corrupción, y no quería reírme pero me toco (jaja jaja jaja…) este aspirante quiere convencer a los votantes que va a desaparecer la corrupción, solo por su discurso, porque este sujeto, es más corrupto que el Montesino de Perú, se acuerdan ustedes camaradas, del fulano Montesino, era la mano derecha del asesino Fujimori.

Pero el pueblo tiene la decisión, tiene que tomar medidas, y actuar tal vez como un freno al abuso de poder de este sujeto, y a la tentación de hacerse rico ganando la alcaldía, y además más cínico, imposible, cree que ganando la alcaldía del municipio Alberto Adriani habrá un fuerte incentivo de enriquecerse lo más rápido posible, se lo ha comentado a sus amigos, y por mala suerte también son mis amigos, y a veces se les va el yoyo, y comentan.

Es particularmente vergonzante porque este sujeto es postulado a un cargo público, si ya, se ha lanzado a cargo de elección popular y ha fracasado. Llegando este sujeto a la alcaldía del municipio Alberto Adriani la alcaldía se convertirá de inmediato en un "foco permanente de corrupción". El andar de este sujeto y la corrupción van de la mano. Este sujeto no le conviene al pueblo del municipio Alberto Adriani. En su quimérico combate a la corrupción, emitido por altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se lanza, un mensaje ficticio como siempre, a este tipo de personas, para que no roben, y cumplan al pie de la letra, los lineamientos del partido, pero, por un oído le entra y por el otro le sale.

Lo que caracteriza en cualquier parte del mundo a un revolucionario o revolucionaria es su profundo compromiso critico en la lucha contra la injusticia social, y este sujeto ha estado en buenos cargos, en donde pudo aplicar métodos para resolver parcial o total esta injusticia, y no hizo nada (ni una sola cosa). Vayan camaradas los invito, a que oigan los discurso de este sujeto, sin contenido político ideológico alguno, un discurso superficial, porque en verdad no le duele el pueblo, le sabe a mierda sí el pueblo, comió o no comió, banaliza la argumentación revolucionaria cambiándola por frases huecas, sin ningún contenido revolucionario, un discurso oportunista. Este sujeto me recuerda a los show adecos copeyanos.

La verdad es, que cada quien se arriesga asumir los errores por quien va a votar este 08/08/2021, para elegir el candidato a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, del estado Bolivariano de Mérida, a lo mejor sobresale: los ofrecimientos de este sujeto a los votantes, la mala memoria de los votantes, que estando este sujeto en cargos fueron hablar con él, y le dio la espalda o pereza de pensar con convicciones revolucionarias. ¿Porque este tipo de sujeto aparecen solo en tiempos de elecciones? Le dejo eso ahí, pueblo vigíense, hasta una nueva sesión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1301 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: