Honestidad cuestionada

Estamos siendo atacados por frentes fascista de alienación.

Pretenden borrar siglos de LUCHA y logros de la izquierda mundial:

Estaban agazapados y ahora surgen del estiércol de la historia; imponen el fascisimo, para sostener lo que saben no tienen sustento en el tiempo.

Para evitar lo predecible, es necesario que los políticos con P mayúscula se distancien de los panfletarios; que pretenden seguir usando al PUEBLO para llevarlos como borrego al matadero en tiempo de elecciones y con la sumisión seguir truncando el camino a la consolidación del sueño Bolivariano.

Se está gastando el saldo político heredado; utilizan al PUEBLO que viene preparándose para asumir el socialismo; porque saben no ha sido atendida la necesidad de formación; tampoco le han dado tiempo para entender que la principal herramienta para tal hazaña está detenida y aprovechan la ignorancia para hacer créer que con esnovismo y alienación se puede fortalecer un planteamiento de continuidad; sin que pueda ser sustentado por la incisistencia en preparación que da la formación para alcanzar niveles de igualdad socialista.

Está comprobado que el capitalismo es el que está marcando la exterminación del planeta y con su voracidad acabar con la especie humana.

La forma para preservar la especie, es tratar de humanizar la mayor concientización posible, entendiendo que con ella puede prolongar un poco más: asumiendo el socialismo como forma de vida, para enfrentar el futuro: pero mientras no se concientice la formación como método para crear un ser nuevo que haga la transición en el tiempo y entienda que no hay revolucion sin compromiso; estaremos expuesto a ser manipulados, por eunucos mentales que no han entendido que la preservación de la especie va más allá de la inmediatez que plantea el capitalismo, que se disfraza con toda la basura que recoge, para engañar la inocencia.

Mientras el capitalismo no ponga lo social por delante de su contradicción; estaremos acortando la vida de la especie, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS YHASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor