Crítica ácida

Mal aventurados mal acostumbrados

La corrupción tienta opositores mañosos y oficialistas embaucados en viejas actitudes purulentas de la "democracia a la venezolana". Nuevos en funciones públicas no entienden que revolucionario es NO PARECERSE NI POR ASOMO a los corruptores y corruptos en abyectos años de adecopeyanquicracia. Comportarse como ese pasado bipartidista es incurrir en apestosa estafa al estado, complicidad empresa privada y funcionariado, fuente de fortunas mal habidas y tradición de incorrecta conducta que años atrás hizo conocidos a mayameros siglo XX que, al gastar el dinero sucio adquirido en Venezuela, gritaban en Miami "ta´barato dame dos". La incongruencia de pensar que es NORMAL robar al gobierno, se compara a quien no permite estudiar a hijas e hijos, porque ser profesional universitario y no tener negocios, empresas o industrias, no sirve de nada…

Lo triste, es que sigan comiendo el cuento de la incorruptibilidad del sector privado y que es lícito conseguir cargos gubernamentales para cobrar sin trabajar, dar comisiones a los funcionarios, y acomodarse a las iniciativas de empresarios privados que piden años de gracia en los impuestos, préstamos oficiales, no invierte en el país y si se ven presionados, solicitan dólares preferenciales y se largan a invertirlos en otras naciones. Luchamos contra los gestores, pero renacen y encuentran relativamente libre falta de vigilancia a las irregularidades y la compra de consciencias, desechando honestidad y autoestima al incurrir en robos al gobierno nacional, regional o municipal de turno, agrandando la deuda pública y pidiendo condonación de la deuda privada, algo normal y "democrático" entre 1959 y 1999.

Definidos por el Dr. Herman Escarrá como los malaventurados que se fueron y pactaron con enemigos de su patria, robando nuestras ganancias petroleras, destruyendo acuerdos internacionales como si fuesen propiedad de una nación distinta a Venezuela, no es legal ni lógico que esos pillos sean aspirantes en las mega elecciones del 21 de noviembre sin devolver sus latrocinios. No remiendan errores dichos "dirigentes", surgidos de las bombas puputov y las siglas de presunta alianza del Comando Unico La Oposición, brotan presurosos a proponer acuerdo nacional de salvación que en el fondo es la misma pérdida repetitiva de la "coordinadora democrática" violenta y salvaje.

Con paciencia y socialismo hay que soportarlos y volverles a dar todas las garantías con el nuevo CNE, veedores internacionales que al venir serán entrevistados, y pido que sean filmados y fotografiados cuando representantes de la oposición firman las auditorías aceptando resultados. De esta manera se evita que después de estar conformes inmediatamente van a los medios a declarar lo contrario, y salen a jo…robar comunicacionalmente. Hay ejemplos de esta actuación deplorable por el bagazo mental que en política fueron los 40 años de democracia representativa malaventurada, incapaz de hacer política con P mayúscula.

Muy diestros en el chisme, sin sacudirse el chip internacional que el capitalismo salvaje inyecta en las cercanías cerebrales y del corazón para embrutecer, hacen creer a rajatabla por la comunicación social pro gringa, que lo juicioso es aplaudir el irrespeto al pueblo de menores recursos y dar la razón a represores militares y policiales con licencia para matar. Sucedió en la "representativa" venezolana, y ocurre en Colombia donde reciben condena mundial y se derrota la poderosa influencia yanqui y euro capitalista salvaje. Vencidos desde la Patagonia hacia el norte, por ideas bolivarianas mandando al degredo a macri-moreno-toledo-fuji-jeanineañeazos, y a los intentos de montar en el poder otros jairbolsoasnales de derecha maltrecha, cobijados bajo amenazas de EE UU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: