El detallito que "olvidó" Óscar y mi preocupación por Aporrea

Primero, al Sr. Óscar, parece que no, pero creo que sí le importa, eso de si soy o no soy Amaranta. Si ser o no ser no le importara y realmente le interess una polémica no estéril, como supuestamente dice, pudo ahorrarse palabras e irse al punto sin manipular. Si le INTERESA MUCHO el debate franco y no esteril, pudo dejar de manipular, colocando en el centro de la polémica, el punto central de mi artículo y no él que se propuso.

Tengan presente, que el Sr. Óscar le incomoda mucho la polémica esteril, pero coloca en su artículo, que yo en mi trabajo me CENTRÉ en "los supuestos silencios de un sector de "la intelectualidad crítica". Esto así, no está en mi articulo y luce una manipulación por parte del investigador Sr, Óscar. Cabe preguntarse, en procura de una polémica no estéril, si yo me centré en "los supuestos silencios de un sector de la intelectualidad crítica". ¿Dije realmente eso? ¿Ese fue el punto del artículo o fue otro, el punto que el Sr. Óscar trata de imponer en una polémica no estéril? https://m.aporrea.org/medios-alternativos-y-comunitarios/a301398.html ;;;

No pido, que el Sr. Óscar en una pequeña cita, coloque lo que dije, pero se explaya en decir (en procura de una polémica no estéril) lo que no dije y que él quiere que yo diga.

Si alguien, un tanto distraído, va al artículo, notará que precise del bajón de lectores de Aporrea, pero lo asocié con el APAGÓN DE APORREA. Si van al artículo del Sr. Óscar, notaran que se le "olvidó" involuntariamente esto y va a su punto, según el cual, el bajón de Aporrea es porque nació chavista y ya no es chavista. Lanza como hipótesis, que el portal baja por eso y porque la derecha ama al portal aporrea.

El Sr. Óscar, que no le gusta la polémica estéril y menos le interesa, si soy o no soy Amaranta, llega, a decir esto: " en su artículo, la persona que dice llamarse Amaranta Rojas, no dice nada sobre estos "cambios cualitativos", sobre quienes escriben ahora y quiénes son esos "nuevos y nuevas lectoras". https://m.aporrea.org/medios-alternativos-y-comunitarios/a301398.html ;;;

El "argumento" que toma el Sr. Óscar para mostrar la fuerza de su hipótesis, es él. Si él escribe contra la oposición, tiene poco lectores y si escribe contra el gobierno, tiene muchos lectores. Dejo constancia, que el Sr. Óscar dice que es investigador. No se pasea el Sr. Óscar por la posibilidad de preguntarse : cuántas personas escriben en Aporrea, cuántas son probablemente de derecha, cuántas obreristas y cuántas de otros signos y ver los comportamientos de los lectores. "omite" lo del APAGÓN DE APORREA. Sin embargo, el Sr. Óscar pide ser más profundo.

Al final de mi artículo digo, que la cotorra Chucha, se mete en el debate y se refiere a los intelectuales de derecha que guardaron silencio ayer porque les interesaba el silencio y los de "izquierda" hoy, que se hacen cómplice con la política de silencio que se quiere imponer.

Me preocupa Aporrea. En mi anterior artículo, me referí a una conversación sostenida con un amigo sobre la pérdida de lectores de Aporrea y recibí una solicitud de colocar el enlace del texto sobre el que hablaba. Manifesté que fue un intercambio de mensaje. En el artículo del Sr. Óscar, que manifiesta su interés por la polémica no esteril y la profundidad, no colocó el enlace y habla de lo que no dije, pero "omitió", el punto de mi artículo, que fue el APAGÓN DE APORREA Y EL CERCO QUE LE IMPONEN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: