Y las elecciones, ¿qué?

"Mientras la majunchería criolla banaliza las guerras que nos aplica el imperio, la opinión mundial sí reconoce el peligro y la amenaza que son"

LUIS SEMPRUN JURADO

 

Apreciados amigos, colegas y lectores:

Esta época decembrina nos encuentra en una situación jamás deseada, y próximos a un proceso electoral, que nos debe permitir elegir a los nuevos miembros de la Casa de las Leyes. Pero también en diciembre celebramos la Navidad, fiesta de amor que recuerda a creyentes o no, el nacimiento de un niño llamado Jesús, que nació en un pesebre sin electricidad, con escasa agua, sin servicios públicos, sin gasolina, sin un techo firme que le cobijara, pero que dividió el calendario de la humanidad en AC (antes de Cristo) y DC (después de Cristo). Comentando estas cosas en un grupo, alguien aseguró que no se puede criticar a los que crean en los milagros del Niño Jesús mientras existan personas que crean en el pelanalgas autoproclamado; otro dijo que el tiempo de Dios es perfecto.

Es difícil estar en desacuerdo con esas opiniones, opinar es un derecho muy personal, porque conmemorar el nacimiento de quién cambió la historia a pesar de haber venido al mundo en una choza, y perseguido como fue desde que estaba en el vientre de su madre, nos demuestra la grandeza de su amor por la humanidad, a pesar de todos los obstáculos que le colocaron en el camino. Yo SI creo en la afirmación "el tiempo de Dios es perfecto", por lo que estoy seguro que, luego de estos tiempos difíciles, vendrán tiempos para mejorar, sobre todo en el plano económico de cada uno de nosotros. Pero si no cambiamos nosotros, dejando la quejadera y el llorisqueo de lado, y trabajando duro por lo que queremos, no cambiaremos nada ni habrá ejemplo que seguir.

Camaradas, entramos en el último mes del año que nos deja muchas enseñanzas y experiencias. Sobre todo para la malinche lacaya, el 2020 no ha sido nada gratificante en lo que a asumir el poder se refiere, pues continuaron de fracaso en fracaso sin lograr que cesara la «usurpación» y sin poder iniciar el «interinato». Ah, pero además sin lograr la unidad necesaria para que el pelanalgas autoproclamado fuera reelecto como presidente de la AN en desacato y pudiera seguir con su comedia, llena de odio, resentimiento y deseos de venganza y destrucción. El odio es la venganza de un cobarde intimidado, decía Bernard Shaw.

Ya el pueblo ha comprendido que él sólo está allí para entregarle al gobierno imperial del norte nuestras riquezas en bandeja de plata y para eliminar el «mal ejemplo» que propagamos, como virus mundial, como el COVID-19, con nuestra resistencia a dejarnos torcer el brazo. Somos y seremos libres, dignos y soberanos, sin que ninguna bota extranjera nos sea puesta en el cuello. Ah, y también para llenar sus cuentas bancarias, especialmente las de los fungen como «cabecillas de la banda».

Ya anteriormente he dicho que perdí la cuenta de los millones de dólares que se han robado, provenientes del financiamiento gringo, de la UE y de los pendejos que creyeron y aún creen en ellos, además del saqueo perpetrado a nuestros activos en el extranjero, especialmente CITGO en USA, Monómeros en Colombia, cuentas bancarias en diferentes países, y el intento contra nuestro oro en Inglaterra. Hablar de sus robos es llover sobre mojado, sobre todo si vemos que los que están siendo capturados son los más pendejos de la banda, aruñando burusas. Y todavía la del bebe sin pañales ni leche se hace la que no está enterada de lo que todos en su entorno han robado, en especial su suegro y su cuñado, padre y hermano del pelanalgas. Lo cierto es que al pelanalgas le quedan unas cientos y pico de horas para que suene el despertador y empiece su pesadilla.

Ahora Ronald Carreño, el último capturado y ya ustedes saben por qué, está enfermo y su médico está pidiendo su traslado a una clínica. Así pasó con el vampiro Ledezma, el asesino de Forero, el niño bomba y se fugaron. La libertad hizo el milagro de curarlos, jajaja. Ellos si están libres y ahora SANOS y ninguno se preocupa por él. El único consuelo que le queda es que ninguno de sus aliados internacionales la está pasando muy bien que se diga: Porky y Piñechet, al igual que el traidor de Moreno, están casi de salida. Creo que ni Mandrake el mago los puede salvar. A eso debemos agregarle que se está en espera de la decisión final sobre el destino del loco de Trump en EEUU.

Lilian, con su pava, ha sido nuestra mejor arma secreta. Ya hemos comprobado la eficacia de su maleficio. Lo cierto es que termina el año y cabe preguntarle a la oposikaka lacaya, rancia y desfasada: ¿Cuáles han sido sus logros que no sean el martirio del TODO el pueblo que ya les aborrece? ¿Qué van a hacer en el 2021 cuando se vean sin una gota de poder, y cuando al pelanalgas autoproclamado se le venza el período? ¿Entenderán entonces los pendejos que aún les creen que ni de Narnia es presidente? ¿Tratarán de volver a las guarimbas que sólo dejan sangre, sudor y lágrimas, y en las que ya fueron derrotados?

Cuando suenen las doce campanadas que anuncian la muerte de un año y el nacimiento de otro, entenderán que también significan para la oposición venezolana el haber malgastado el poder que hace cinco años el pueblo les dio, como una oportunidad para que demostraran lo que sabían y podían hacer. Bueno, ya conocemos el resultado: nada. Lo que ocurrirá el cinco de enero reflejará sus pataleos de ahogados y el cierre de un ciclo de intransigencias y niñerías. En su balance, habrá nada en el haber y mucho por pagar. Y usted y yo, camarita, podremos seguir conversando sobre logros en medio de tantas dificultades, que nos permitan avanzar hacia la meta de la felicidad.

Bueeee… ya el domingo veremos qué pasa en el proceso electoral. Ya no hay marcha atrás. La gente saldrá a expresar su opinión a través del voto. Hay 120 partidos, entre nacionales y regionales con sus candidatos para elegir. Hay acompañamiento y testigos electorales, no sólo de los partidos participantes, sino de otros organismos e instituciones, tanto nacionales como extranjeras. Espero que no dejes que los demás opinen por ti… sal y cumple con tu deber patrio de votar y has uso de tu derecho a opinar. Y que gane Venezuela Sí… que los que salgan electos en este proceso electoral hayan internalizado que la patria está antes que sus deberes partidistas y que trabajar, en la Casa que pare las Leyes por el bienestar del pueblo, es un norte noble y una obligación.

Hemos visto una intención de campaña muy balanceada entre todas las partes, excepto una que se ha sentido maltratada y que se hace la víctima. No puedo decir cuál es porque ya la campaña acabó, pero estuvo chupando del pecho del chavismo durante los veinte años de gobierno. Ahora ellos no son responsables, ni corresponsables, de nada de lo hecho por el gobierno. ¡Qué vaina, no! Yo los perdono y los espero para la próxima campaña electoral en la que querrán volver al Polo Patriótico, una vez librados de los locos que los llevaron por el rumbo del separatismo. Su porcentaje histórico no variará, seguirá siendo muy bajo, pero ahora estarán solos con el destino que eligieron. Mientras, la consigna será y seguirá siendo #LealesSiempreTraidoresNunca ¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: