El PCV y APR, están (por ahora) fuera del aire. ¡Apagón para ellos!

Esta VTV no parece ser muy distinta a la que apagó con el golpe Enrique Mendoza. El apagón de Enrique Mendoza tuvo un propósito. La "revolución" supo ayer y sabe hoy que ese apagón tuvo un propósito. Esta VTV que criticó tanto ese apagón, hoy ejecuta otro apagón contra el PCV y la APR.

Pienso en este apagón y en su propósito, al observar el desfile por VTV a los candidatos (por ahora) de la oposición. Sólo se ven a estos candidatos. y en ese grupo se incluye, personas que fueron detenidas por terroristas, porque al momento de su detención, informaron que llevaban explosivos. https://twitter.com/vtvcanal8/status/771090298113921024

En esta ocasión, el apagón tiene la revolucionaria, democrática y protagónica intención de no hacer visible al PCV y a la APR. En esta ocasión, el PSUV y la oposición se juntan para sacar fuera del aire al PCV.

Sin ser muy lógico y agudo, hay dos posibles respuestas a esta actitud tan revolucionaria de VTV con este apagón. Una, se orienta a establecer que pudo existir alguna manipulación de la información y los supuestos terroristas, que hoy son candidatos a la Asamblea Nacional son unos angelitos. Una segunda razón con un elemento adicional, es que VTV siempre estuvo en la manipulación y ahora responde nuevamente a este "principio" comunicacional tan eficazmente utilizado en los medios públicos y privados venezolanos. Hoy VTV manipula a favor de la derecha. El elemento adicional, que sale de esta situación, es que nunca existió esa cosa que llamaron gran polo patriótico. Este GPP, fue otra manipulación electoral.

Es oportuno reconocer hoy, que el PCV y PPT se prestaron para esta manipulación que le servía electoralmente al PSUV. Ahora al PCV y APR le sale apagón.

No puede estar VTV aplicando alguna normativa electoral, porque si ese fuese el caso, el PCV y muchos de sus candidatos alternarían en la programación con los de la oposición.

Por ahora el PCV y sus candidatos están fuera de VTV. Van fuera del aire. El apagón cubre al PCV y APR. El negarle al PCV (por ahora) una oportunidad para presentar ante el país sus candidatos y sus propuestas, es el mismo apagón con el mismo sentido que protagonizó Enrique Mendoza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: