El Destino de una Nación

El destino, existe la creencia que todo está predeterminado, cada uno tiene el porvenir de su vida escrita....hasta hay una corriente filosófica que avala esto "el determinismo"....sin embargo estoy seguro que en nuestra idiosincrasia rebelde y subversiva esta posición tiene poco arraigo y nos afianzamos más en el libre albedrío, por ello somos revolucionarios. Por esto cada vez las individualidades apuestan en la preparación y estudio constante con la mira puesta en tener un mejor futuro, ¡¡¡vivir viviendo!!!

Entonces, cada uno de nosotros tiene la potestad de cambiar el rumbo de sus vidas a voluntad, basta con tomar una decisión; por ello las miles de personas que salimos de Venezuela fue quizás estimulado por buscar ese mejor futuro y bienestar de vida, cansados de ese presente nefasto que vive nuestra Patria.

Si tomamos esto como verdad, podemos enumerar claves para cambiar nuestro futuro:

Amor+Fe+Esfuerzo+Estudio+Trabajo+Preparación Constante+Innovación.= Prosperidad

Siendo esto cierto (aunque muchos encuentran atajos) podemos decir que el futuro mejor está garantizado; sino me va bien en mi país, seguro me irá mejor en otro. Es en primer lugar la salvación propia e individual lo que impera.....lo que obviamos es que ese país que funciona mejor, ¡¡¡no es por bendición divina!!, la gran mayoría de sus habitantes opera bajo las claves enumeradas arriba......¡¡¡¡si esta formula del exito la aplicamos en colectivo en nuestra Propia Patria!!!!...¡¡¡¡¿¿¿en manos de quién estará el destino de una Nación???!!!

Nación: espacio geográfico donde convive un pueblo cuyos integrantes los une las costumbres, la cultura, la historia.....¡¡¡los arropa un mismo Sol durante el día y en las noches contemplan una misma luna al amparo de los viejos que nos engendraron en estas benditas tierras!!!.

¡¡¡¡Somos una Nación!!!!! La República Bolivariana de Venezuela , los invito a regresar (en mi caso me autoinvito) a luchar por levantar a nuestra Patria aplicando la sencilla ecuación arriba descrita, olvidándonos de tanta politiquería, egoísmos y sectarismos que solo buscan atajos en desmedro de nuestra Nación, de nuestras Familias y de Nuestra Gloriosa Historia.

Puede parecer una locura lo que estoy diciendo, que estoy divagando....pero esto es matemáticamente cierto.....Loco....¡¡¡¡Carajo!!!!....aquí lo que hace falta es Locos....Locos de Amor a la Patria...Locos del Trabajo...Locos del Esfuerzo....Locos que en medio de su locura saben cual es la raíz de las miserias que se comen a nuestra Patria.

Convirtámonos en un Pueblo de Locos y como El Coronel Rondón ¡¡¡¡¡Salvemos La Patria!!!....¡¡¡¡Unidad..Unidad!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1223 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: