colu

Fuerza revolucionaria

En este "Julio Patriota" los neoespartanos seguimos rindiendo honores a nuestros héroes. Por ello desde Nueva Esparta este 24 de julio conmemoramos los 237 años del natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar y también el Día de la Armada Nacional Bolivariana, a la que extendemos todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por la extraordinaria labor que desempeñan día a día en defensa de la paz, soberanía e independencia de nuestra patria.

Hoy en Venezuela nos sentimos honrados por contar con los hombres y mujeres de la Armada, un componente de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana que defiende nuestras aguas territoriales y la paz de nuestro pueblo. Ellos son garantía de la defensa integral de la nación. Ejemplo de lucha, valentía, disciplina y amor patrio. Forjados con los fuertes ideales de los guerreros que en 1823 libraron con ímpetu la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. A todos ustedes les decimos: ¡Cuentan con nosotros siempre para seguir juntos avanzando y venciendo!

Y continuando ese legado de fortaleza de nuestros libertadores, esa pasión por el trabajo digno a favor de nuestro pueblo, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, en nuestra tierra insular estamos batallando para vencer las dificultades y es así como desde el Gobierno Bolivariano desplegamos una jornada de Abordaje Integral Comunitario para atender a la población de la isla de Coche con los servicios básicos.

Nos comprometimos con el pueblo de Coche y cumplimos. Nos fuimos con los representantes de las diferentes instituciones, la FANB y el alcalde de Villalba Freddy Serrano y le llevamos a nuestra gente 1.250 combos de alimentos CLAP, 804 bombonas de gas y 120 mil litros de agua por cisternas con nuestro plan Agua para Mi Comunidad e Hidrocaribe. Además, se trasladaron con apoyo de Corpoelec tres plantas termoeléctricas que aportarán 3,6 MV para solventar la problemática que existe con el servicio eléctrico, sumando en total 4,8 MV instalados.

En la actividad le dimos la bienvenida a las dos unidades de Bus Margarita asignadas a este municipio para mejorar el servicio de transporte, una cuadrilla de Cantv se desplegó para mejorar las telecomunicaciones y con los camiones de Sanear se hizo limpieza en tuberías de agua servida.

Hicimos una inspección en las instalaciones del CDI Haydee Suárez junto a la brigada de médicos venezolanos y cubanos para fortalecer la atención del pueblo por la contingencia del Covid-19 y, por otra parte, entregamos artes de pesca a varios productores del mar, por medio de la Proveeduría del Pescador y la Pescadora en aras de potenciar el sector. Gracias a todos los que aportaron a esta hermosa actividad.

Pueblo de Nueva Esparta: a nosotros nada nos detiene. Seguiremos trabajando por y para ustedes con toda la fuerza revolucionaria. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 564 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor