“Lideres” de pacotillas, dicen tener el apoyo de Diosdado, y crean grupúsculo en contra de la Revolución

Hay algunos personas que se hacen llamar "lideres" además de esto dicen ser revolucionario, y hasta se creen más revolucionario que Chávez y que Fidel, estos "señores" han sido una plaga para el desarrollo de la nación, en este caso para el Municipio Alberto Adriani. Estos "señores" se la pasan entre pactos, acuerdos, y tratados, cada vez que se acercan elecciones, y tocan a personas que no saben porque están enquistados en el gobierno revolucionario, pero están, si de revolucionario, no tienen absolutamente nada, simplemente son Quinta Columna. Fabrican o crean equipo de traidores inventándole u ofreciéndoles cargos para las venideras elecciones.

No se puede esperar formar un municipio pujante y desarrollado, cuando el primer paso de estos "lideres" es la de traicionar al pueblo que le dio su voto, para estar en el curul que ocupan. Estos "lideres" de pacotilla, se parecen a Rómulo Betancourt, Jobito Villalba y a Rafael Caldera, cuando traicionaron al pueblo con el pacto de Punto Fijo. Estos "lideres" dan pie al amedrentamiento del pueblo de izquierda, y no de izquierda que apoya, y seguirá apoyando al alcalde revolucionario Mezin Abou assi; la orden de estos "lideres" es parecida a la orden de la derecha fascista venezolana, acabar con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, cueste lo que cueste, aquí es acabar con el liderazgo del alcalde Mezin Abou assi, a como dé lugar, y gritando a los cuatro vientos que tienen el apoyo de Diosdado Cabello.

Estos "lideres" de pacotilla están haciendo pactos, acuerdos, y tratados, vendiendo la dignidad del pueblo a sus intereses particulares. Traición, traición y mil veces traición. Traición a la confianza de su líder alcalde Mezin Abou Assi, que los convoco para formar parte de su equipo sin pedirle nada a cambio, solo que "Defendamos al pueblo vigíense, defendamos el legado de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías". Estos grupúsculos son los que ocupan primera filas, cuando vienen a nuestro estado personalidades del gobierno, solo para que los vean, y tú lo ves detrás de estas personalidades jalándole bolas parejas, pero se llevan su decepción al no lograr su cometido, poner mal al líder.

Estos "lideres" de pacotillas, se han dado a la tarea de crear noticias falsas, pero, sabemos que la mentira tiene patas cortas y se cae por su propio peso; por eso es que repito una, y mil veces, que estos "lideres" de pacotilla se parecen mucho a Rómulo Betancourt, a Jobito Villalba y a Rafael Caldera, porque con sus mentiras tratan de destruir un proyecto de país llegando al poder, con su mente puesta en la avaricia, en ser desleal, traición, se agrupan en privado, a espalda del pueblo, donde terminan vendiéndole el alma al diablo. El que tiene Ojos, que Vea, frase esta repetidas hasta el cansancio por nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, decimos lo mismo, el que tiene Ojos, que Vea, si, que Vea lo que se ha hecho en el municipio Alberto Adriani, del estado Bolivariano de Mérida, en apenas 2 años y medio de gobierno del alcalde revolucionario Mezin Abou Assi, a pesar de lo que se le ha venido encima, guarimbas, saboteo, traición, gas, electricidad, y pandemia, pese a las circunstancias, el alcalde revolucionario Mezin Abou Assi, sigue trabajando rodilla en tierra para darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2451 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: