Chávez la vaina como que es en serio

Sin duda alguna tenemos que pensar en todo lo que esta pasando en estos momentos en Venezuela. Todo parece indicar que Chávez se ARRECHO de tanta ineficacia y se dijo YA ESTA BUENO de tanta desidia y miseria de algunos funcionarios de su tren ministerial.

Los cambios al parecer serán en 15 ministerios, nada mal Comandante, creo que al igual que muchos venezolanos celebramos TODOS Y CADA UNO DE LOS CAMBIOS, de no ser así seriamos unos hipócritas, en lo particular me siento sumamente complacido por ello, esperemos que no la embarre con los ENROSQUES a los que no tenia acostumbrado.
Solo me atrevería a cuestionar UNO de los hasta ahora nombrados, un diputado que no lo quieren ni en su propia casa, menos en la calle, por que lo conocen y saben de todo su bajeza, seguro estamos que será la primera remoción de su gabinete, lo maravilloso de TODO ES que no regresara como diputado a seguir jodiendo, y jode a diario y lo conocen por lo vivo que es, amen de su oportunismo (a buen entendedor pocas palabras). Lastima que no paso así con la directiva de la Asamblea Nacional, le aseguro que todos esperábamos cambios sustanciales, ya que (con mis disculpa a los que están), a los hoy ratificados hay que decirles GRACIAS POR SUS SERVICIOS.

Hoy la revolución comienza con nueva LUZ, luz que se propaga de esperanzas en todos los que sentimos este proyecto político como parte de nuestra cotidianidad, usted viene como dicen por la goma con su rabo e cochino, solo basta esperar por las nuevas medidas, que conjuguen la labor de todos aquellos que están designados como nuevos ministros, para la refundación de la admiración publica, la reingeniería del estado venezolano.

No es tarea fácil la de los compañeros designados, por la nueva visión que usted quiere darle a nuestra republica, es necesario que los nuevos ministros instrumenten con la dinamita del saber esos cambios, así como revienten las bases con una implosión esas estructuras que no permiten la consolidación de la revolución bolivariana, con este modelo actual y la carga burocrática heredada de la cuarta no podremos avanzar NUNCA.

La pregunta lógica y necesaria, ¿con estas medidas, como se sentirán algunos Gobernadores complacientes y de malos hábitos contrarios a la moral y Alcaldes de sangre azul y por supuestos algunos “lideres” de partidos políticos que no ven con buenos ojos, al PSUV?
La revocatoria de los mandatos es necesaria y un clamor de muchos venezolanos en gobernaciones y municipios de nuestra amplia geografía.
Sin mencionar los juicios por peculado a muchos funcionarios salientes, es necesario auditar todas esas gestiones y encarcelar a todos aquellos que hayan violado la ley. Desde altos funcionarios hasta los medios (generalmente los encargados de hacer el trabajo sucio, aunque estos no son niños de pecho).

El pueblo venezolano, el pueblo Chavista ha aguantado con hidalguía y paciencia la desidia y la incapacidad, clamaba por medidas que permitieran corregir y defenestrar a los “revolucionarios de papel”, que humillaron, maltrataron a todo ese pueblo que recurría a ellos, funcionarios que valiéndose de la confianza por usted depositada, se dedicaron al lucro personal, se olvidaron de la tarea encomendada por usted, no hicieron el intento de adecentar la administración publica, de hacerla eficiente, y menos burocrática, de generar respuestas, ante las graves calamidades que vive nuestro pueblo.

Estamos convencidos que la confianza hecha manifiesta a usted el 3 de diciembre no será defraudada, Venezuela hoy comienza un nuevo amanecer, la esperanza se regocija en nuestras sonrisas, y nos permite asegurar sin temor a equivocarnos Chávez la vaina como que es en serio.
Gracias Presidente por devolvernos la ESPERANZA.

chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas