Venezuela

Los mas fácil en este tiempo, como pueblo es asumir una postura conformista y entregarse a la fuerza de EEUU. Los débiles pensaran que esa es la postura mas correcta, que es bajar la cara, arrodillarse y también pedir clemencia.

Pero pensando en nuestra historia y el valor de nuestra tierra, como también nuestros genes libertarios, analizó y pienso, porque me voy a rendir, porque debo ser conformista y porque me voy arrodillar ante EEUU. Concluyo que hoy mas que nunca soy antiimperialista, hoy creo mas en el socialismo como salida del mundo, hoy mas que nunca debemos ser Venezolanos y amar nuestra tierra.

Ningún gobierno de USA, nos derrotara como nación, en estos 21 años de revolución es grande el repertorio, de las veces, que hemos resistido como pueblo, no voy a realizar un ejercicio numérico, porque nuestro pueblo, como el resto de los pueblos del mundo lo saben y nos entienden.

Mi interrogante pasa por ese Venezolano que apoya al gobierno de EEUU, en los ataques económicos contra de nuestra patria, porque no es contra Nicolás, es contra la patria de Bolívar, ojo y dijo Bolívar, porque es nuestro principal símbolo como nación, Bolívar nos une a todos los Venezolanos, con esto quiero decir, que los ataques de Trump es contra todos los Venezolanos y Venezolanas.

Compatriota que pides intervención militar, por el odio o por diferencias políticas e ideológicas, no sabes el daño que estas pidiendo para nuestra Venezuela.
También mi mensaje, es para el que dice todo los días, que nuestra patria y nuestro gentilicio es lo peor, compatriota piensa que cuando hablas mal de nuestra patria, estas hablando mal de ti mismo, no pierdas el respeto por tu pueblo y tus raíces.

Venezolano que es de izquierda, o dice ser revolucionario y Chavista, nuestra practica como ciudadanos debe ser la mejor, no podemos ser corruptos e ineficientes, porque con esa practica, no somos ejemplo para nuestro pueblo, el ser revolucionario es ser ejemplo de honestidad, humildad y trabajo.

Venezuela es muy grande de corazón, una gran nación, que ningún títere de EEUU como es Guaido y menos un fascista, racista, genocida, machista, misogeno, homofóbico y anti latinos, como es la basura de Trump, podrá derrotar la postura firme que tiene este pueblo de ser libre y soberano.

Escuchando a los políticos de la derecha, denotamos que ellos tienen varias visiones sobre nosotros el chavismo, primero realizan un análisis político, creyendo que nosotros realmente no existimos como fuerza política, segundo realizan un análisis pensando que realmente ellos son mayoría entre las masas populares, tercero están convecidos en su análisis que nosotros el pueblo somos brutos, cuarto creen verdaderamente que ellos nos están ganando la batalla y por ultimo ellos tienen una enfermedad psicologica que es la mitomanía, y por ello se creen sus propias mentiras. Por eso están llamados a ser derrotados, porque menosprecian la fuerza, la inteligencia y la capacidad de los sectores populares. Mejor para nosotros que continúen en su locura y sus fracasos, al enemigo político cuando comete errores, es nuestra tarea que continúen en el fracaso.

Para la reflexión; en nuestras familias hay un escuálido y un chavista, somos hermanos de una misma patria, trabajemos porque nuestros problemas los resolvamos nosotros mismos. Después de una guerra como la planteada por un sector de la derecha, que nos dejara heridas que no se curan rápidamente en el seno de la familia, no podremos sentarnos mas en la misma mesa como familia, a disfrutar de nuestro gentilicio y nuestra patria.
Venezuela es grande, es una gran nación, con mucho potencial en riquezas y en la cultura fraternal como pueblo. Viva la Venezuela alegre y trabajadora.

Nota: No existen bombas solo mata chavista, la mayoría de los chavistas somos gente honesta, no todos los escuálidos son entregados a USA y gente mala, y Venezuela no es el país que nos vende por las redes sociales, mas bien somos un gran país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Herzen Marcano

Concejal del municipio Caroní\n\nIntegrante de la Dirección Nacional del Partido Comunal Revolucionario\n\nFacebook: Herzen Marcano

 @HerzenN

Visite el perfil de Herzen Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Herzen Marcano

Herzen Marcano

Más artículos de este autor