"Llamarse Luis Britto Garcia para no serlo, es la peor de las desgracias"

Indispensables y graves negociaciones se realizan para enfrentar el

asedio que hasta el presente ha resistido Venezuela. No consintamos

cláusulas inaceptables. Ganemos la guerra, venzamos la paz.

LBG

Perdóneme por favor querido maestro de la palabra oportuna y veraz pero no cree usted que con sus dos mas recientes notas, que de paso han dado mucho que hablar no ha hecho otra cosa que arar en el mar, nadie lo va a escuchar por mas razón que tenga que de hecho la tiene y vaya que la tiene, no va a pasar nada, como nada ha pasado en 200 años que no sea el atroz sufrimiento del pueblo pobre y saqueado que como usted bien describe ha entregado la mitad de su población para una causa que siempre ha estado perdida, siempre, la oligarquía o las oligarquías de ayer y de hoy no han entregado nada y han ganado todo y no solo todo sino que ademas seguimos endeudados, que al decir de nuestros cuasi protectores ahora establecimos estrechas relaciones con super potencias que no son imperio, es decir son buenos y usted nos acaba de decir sin decirlo y por ello su virtud que con estos nuevos amiguismos estamos entregando el futuro de nuestros hijos y nietos y que cree usted maestro querido, lo siento pero ¿es que acaso usted ha descubierto el agua tibia?, lo que usted acaba de denunciar habremos muchos y muchas inclusive antes de nosotros que lo hemos denunciado y claro como nuestros apellidos no son de abolengo ni esta en nuestro haber algo mas que el inmenso amor a este suelo nuestro, ahora bien por usted pero entienda esto no va a pasar nada, nada.

Haití usted ha mencionado a haiti como el país mas pobre de latinoamerica, déjeme decirle que lastimosamente ahora nos toca a nosotros serlo, no sera precisamente esa la rebatiña de hoy que elegantemente se disputan los polarizados psuv y oposición buena, cuanto bien le han hecho a la patria ¿....? que no sea acrecentar sus asquerosos intereses y capitales en contraposición 5 o 6 millones de compatriotas han emigrado, es decir los hemos entregado al enemigo, como vera estimado seguimos perdiendo y perdiendo y perdiendo y las oligarquías continúan frotándose las manos.

Nos ruborizaremos al decirlo nosotros también ¿......?

Porque ni la independencia hemos logrado a costa de todo lo demás, porque lo demás también lo hemos entregado, osea ya no tenemos nada, absolutamente nada.

Y sabe una cosa maestro querido, entiendo que puede ser una heregia y pudiera yo terminar en la hoguera de un escribidor muy grosero y marginal por cierto al decir que ya no me suena tan lejano visto todo esto considerar la independencia como un genocidio y por tanto la continuidad que es esta también lo seria, no se lo estoy considerando.

Para que quiero una libertad que me esclaviza y me endeuda como la peor de las tiranías ¿....? y me coloca ademas como el mas pobre de latinoamerica.

Y que conste cualquier insulto es para usted por mi intermedio porque lo ha dicho usted sin decirlo no yo y por eso su pluma es su pluma porque los aplausos son para usted y los insultos para otros.

"llamarse Luis Britto Garcia para no serlo, es la peor de las desgracias".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2300 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: