Último intento

Esta PATRIA nuestra está llena de posibilidades y recursos, como para forjar una revolución "moderna" con cierta holgura; mientras superamos vicios del capitalismo y terminamos de cambiar este sistema podrido, que retuerce las entrañas de nuestros ancestros a pesar que los esfuerzos son innegables, pero no suficiente para definitivamente poner en prácticas correctivos humanistas que encaminén a la consolidación del sueño.
La forma en que estamos llevando la economía en la revolución, sigue teniendo vicios del depredador capitalismo: las repuesta que se le dan al colectivo; no tienen que ver con la propuesta votada.

Han hecho de la revolución una continuidad de la IV decorada de socialismo y muestra (aunque se niegue) está a punto de colapsar; porque el andar se está llevando con contradicciones de forma y las soluciones están en manos de infiltrados que sugieren seguir usando el mismo esquema, que no se le han puesto soluciones de fondo.

Las desviaciónes están tan direccionadas; que hasta los gobernantes en sus intervenciones mediaticas hablan de comprar y vender en dólares, restando valor a nuestra moneda (creo que el desconocimiento de políticas de izquierda no los deja darse cuenta el daño que hacen) Lo material en todo lo que se expone, está por encima de lo humano; el "ganar ganar" lo impusieron, como si lo que estuviéramos construyendo es un mesa de dinero al burdo estilo Wall Street, donde el que más puede se devora al de menor posibilidad; sin darnos cuenta que le seguimos el libreto a camuflados de la IV, que se quedaron alrededor del proyecto, vendiéndose como lumbreras y ahora se están apagando, mostrando inconsistencias, evidenciando errores, justificando que lo hecho hasta ahora no ha dado resultados.

Los exabruptos planteados en estos últimos días hablan de capitalismo por la calle del medio, sin disimular ante el PUEBLO lo que están desarrollando. los proponentes saben que mientras el PUEBLO se mantenga adormecido con los esquemas anteriores, sus deformaciónes tendrán prioridad en las bases desinformadas, porque sus códigos no han cambiado y los manipuladores de oficio lo saben.

Está forma que están utilizando, con el pretexto de mantener la paz, es una fantasía momentanea: llegara un momento que no se pueda estirar más, arriesgando los principios avanzados de revolución, dejandole la carga a las generaciones futuras. Ojalá nos detengamos a tiempo y podamos enderezar el entuerto antes que se haga tarde y terminamos con esa farsa creencia, que solo con suerte nos caerá del cielo la conciencia, mientras dudando que es el sosten de la revolución, que solo con ella se puede tener la sarten por el mango.

Señores que asesoran y pintan un híbrido, que no sería compatible con las necesidades del PUEBLO llano que quiere socialismo.

Reunámonos para encontrar el camino, la PATRIA esta esperando de nosotros un esfuerzo distinto al mostrado y es necesario, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor