13 de abril flores mil

De la penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, surgen más 8 millones de casos límite contradictorios de la forma ser y noser, el colmo y lo peor, tal exceso y defecto, con tercio incluso aristotélico profundo (1/2), en que el colmo y lo peor, identíficase con lo mejor, como lo dicen en Misión Verdad, en que lo mejor, tiene su tercio incluso aristotélico profundo. La penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, ser y noser, modernidad ilustrada originaria, asina como, la vasinilla medio llena y la vasinilla medio vacía. Asín como, lo consciente y lo inconsciente. Así como, tercio incluso aristotélico y tercio incluso estagirita, Derecho Usual Ordinario Dialógico y Derecho Inusual Extraordinario Diabólico, que surgen del derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001. Día de Nuestra Señora de la Coromoto, Patrona de Venezuela.

De la penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, surgen los casos límite contradictorios, tercio incluso aristotélico y tercio incluso estagirita, y entre estos aspectos límbicos antagónicos, el tercio incluso aristotélico profundo (1/2). Después del derrumbe, 11/09/2001, y sobre las ruinas, George Busch, presidente de los EEUU, lanza la imprecación histórica desajustada: "O estás conmigo o estás con mi enemigo." Hasta aquí, el reinado de más de tres mil años de dictadura de la lógica rígida aristotélica, del tercio excluso aristotélico, en que salióle criada respondona, el tercio incluso aristotélico, que niega en unidad contradictoria complementaria equilibrada dialéctica distintiva, el principio aristotélico del tercio excluso, de los aspectos límbicos antagónicos, exceso y defecto, del filósofo de Estagira. Imprecación que aplícasela al presidente Chávez, el 11/04/2002, día de San Felipe, y cumple de mi fraterno Felipe Ramírez, en el Barrio Las Lajitas de San Carlos-Cojedes, fracasa la imprecación georgebushiana, ante el convite cívico mílite venezolano, pero que funciona en Afganistán, Irak, Libia, Yemen. El tercio excluso aristotélico lógico rígido, destroza pueblos libres soberanos independientes, pero el pueblo venezolano, ha trascendido del tercio incluso aristotélico profundo (1/2), el 13/04/2002, día de San Martín, onomástico de mi fraterno Martín Enrique Polanco, guante y bate de Los Cachorros Criollos, del Barrio Santo Domingo de San Carlos-Cojedes, entre los aspectos límbicos antagónicos, tercio excluso y tercio incluso, del filósofo de Estagira.

De la penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, surge el Derecho Usual Ordinario y el Derecho Inusual Extraordinario, éste, se sigue del derrumbe de Las Torres, en que el presidente Barak Obama, súbese sobre los hombros de George Busch, y lanza otra imprecación, el día 09/03/2015, día de Santa Pancha y Santa Catalina, con característica de orden ejecutiva: "Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad de EEUU." Espada de Damocles, que pende sobre la humanidad de todos los venezolanos, por culpa de Obama, quien fuera rechazado en la Cumbre de las Américas en Panamá, 12 de abril de 2015, de Zenón y Constantino, en que el Presidente Nicolás Maduro, dióle un sopapo en el plexo solar fulminante, a más de envolverlo con más 8 millones de firmas de venezolanos y latinos, que hicieron redoma para protestar por semejante esperpento ordenado ejecutivo de Obama, en que surge, de los más de 8 millones de casos límite contradictorios, de la forma moderna ilustrada originaria, ser y noser, el Derecho Usual Ordinario y el Derecho Inusual Extraordinario, y las pareadas pirámides paradójicas kelsenianas, que el Derecho Constitucional Moderno ha de estudiar, teniendo en cuenta, la modernidad ilustrada originaria borrosa romana, tal la jurisprudencia romana ulpianoiana, cosas divinas y cosas humanas, ciencia de lo justo y ciencia de lo injusto, similaricadencia Derecho Usual Ordinario y Derecho Inusual Extraordinario.

De la penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, surgen los aspectos límbicos antagónicos, el Derecho Usual Ordinario Dialógico Venezolano y el Derecho Inusual Extraordinario Demoníaco EEUU, y el tercio incluso aristotélico y el tercio incluso estagirita, y entre entidades límbica encontradas, el tercio incluso aristotélico profundo (1/2). Sobre los hombros de Obama, encarámase Donald Trump, con la orden ejecutiva del 29 de agosto de 2017, día de la Consolación y del Martirio de San Juan Bautista. Trump, ensambla la imprecación excluyente aristotélica gergebushiana, del estás conmigo o con mi enemigo, y la inefable orden ejecutiva del Derecho Inusual Extraordinario Diabólico Obamaiano, a más de, y la dirige al pueblo venezolano, en que Venezuela representa una amenaza a los EEUU, del tercio excluso aristotélico georgebushiano y del Derecho Inusual Extraordinario Barakobamaiano. Donald Trump, aladid, de lo peor de la guerra, impórtale la venta de sus misiles tomahawk, y más nada, y que se ha mojoniao, de que Venezuela es su patio trasero. Cartoné atlántico rooseveltchurchilliano injerencista con que se jode a media humanidad, en que se moderniza la doctrina Monroe, intervencionista en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial, cartoné pa’jodé. Y en esa ondina a jedentina, anda Donald Trump, y sus perrunos terroríficos guerreros, por ponerle la mano a Venezuela, al petróleo a los minerales y las riquezas de nuestro suelo. Y aquí te espero escopeta, yanquis de mierda, en la vos del Comandante Chávez, antes de su inducido viaje a la vida eterna.

Si de la penumbra indeterminada borrosa whitmaniana, surgen los aspectos límbicos antagónicos, el Derecho Usual Ordinario Dialógico Venezolano y el Derecho Inusual Extraordinario Demoníaco EEUU, y el tercio incluso aristotélico y el tercio incluso estagirita, y entre entidades límbica encontradas, el tercio incluso aristotélico profundo (1/2). Entonces sea dicho que, han de pasar otros más presidentes EEUU, encaramados en los hombros de cada cual. Ergo vergo, y el pueblo de Venezuela trascendiendo y trascendiendo, del centro universal unificado (1/2), de los aspectos límbicos absurdos gringos, lo Dialógico y lo Diabólico, como desde el 13 de abril de 2002 hasta 13 de abril flores mil, hacia nuevas conceptualidades revolucionarias históricas espiralinas sinusoidales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: