La falta de consciencia pública y consciencia ciudadana de Juan Barreto, y su corta memoria

Juan Barreto, ex-alcalde de Caracas y líder de Redes, declaró a los medios luego de efectuada la rueda de prensa del viernes primero de febrero, donde se lanzó la Plataforma para evitar la Guerra y por el Referéndum Consultivo. Señaló Barreto que lo primero que hay que tener es consciencia pública, consciencia ciudadana, que al único que le conviene una guerra es a las potencias y a las trasnacionales. A los pueblos la guerra no les conviene, la guerra significa muerte, hambre y horror. Nosotros creemos que debe crearse una voluntad nacional que empuje hacia un referéndum...esa ruta la empezamos a construir con carácter de urgencia a partir del día de hoy.

El gordo Barreto, como popularmente se le conoce, este señor habla: "que lo primero que hay que tener es consciencia pública, consciencia ciudadana…", fue Alcalde de Caracas, y eso fue lo primero que no tuvo, CONSCIENCIA, al llegar a la Alcaldía de Caracas, le dio la espalda al pueblo, tan así, que este sujeto fue imputado por haber incurrido en los delitos de "PECULADO DOLOSO PROPIO", con penas de tres y 10 años, y "MALVERSACIÓN ESPECÍFICA POR EVASIÓN DE PROCESOS LICITATORIOS", con penas entre seis meses a tres años de cárcel. ¿Qué paso? No sabemos, Mano Pelua.

Nosotros pensamos que en un lapso corto, se puede llevar a cabo esto, si el gobierno toma consciencia. Debe consultarse al pueblo, el pueblo no puede ser el mirón de palo que está observando como las élites se disputan el poder, la riqueza y las relaciones y el pueblo siempre al margen. Señor Barreto, sigue hablando usted de conciencia, y una de las personas más inconsciente es usted, no descanso usted, estar involucrado en los delitos ya mencionados, sino que incurre en otro delito: CONCERTACIÓN ILÍCITA CON CONTRATISTA, que establece penas de dos a cinco años de prisión, le sigue dando usted la espalda al pueblo, al juntarse con las elites de las que usted hace mención y sigue hablando usted de conciencia. Creo que debes recordar Barreto, quien fue elegido Alcalde de Caracas, después de tu nefasta gestión, nada más y nada menos que el Vampiro Ledezma; tendrá ética Juan Barreto para abrir tu bocota.

Además Juan, de hablar de conciencia, y no tener una pizca, tienes memoria corta, pero si no te molestas, te recuerdo los proyectos, en donde no tuviste conciencia, y le distes nuevamente la espalda al pueblo caraqueño: "SISTEMA DE VIGILANCIA AÉREA PARA CARACAS" Y "PROPUESTA DE PANTALLA LEDS INFORMATIVA PARA EL DISTRITO METROPOLITANO". Sigo haciendo esfuerzo para ayudar a recordar a Juan Barreto, estos ciudadanos José Iglesias y Carlos Martínez, te acuerdas Juan, creo que no, pero te informo Juan, estos señores fueron tus compañeros de causas fueron los ex directores de Planes y Proyectos, y de Tecnología y Proyectos Digitales de la Alcaldía Metropolitana, fueron acusados de cometer los delitos de "peculado doloso impropio, malversación específica y concierto de funcionario con contratista". Pero como la cuerda revienta por lo más delgado, estos al recibir tu orden, lamentablemente fueron los que pagaron el plato roto, y hablas de consciencia Juan. "Misterio de la Ciencia"

Y por último gordo Juan, este mismo consejo Nacional Electoral (CNE), fue el mismo que te legitimo como Alcalde de Caracas, es el mismo que Carter dijo, que después de presenciar y monitorear 92 elecciones a nivel mundial, diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo. Juan, las elecciones que faltan en el proceso electoral venezolano son las elecciones de la AN, ya las presidenciales se efectuaron el 20 de mayo de 2018, las otras serán en el 2024, te informo, porque que tu memoria es CORTA.

Solo el Pueblo, Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: