¿Dónde está Maduro?

El 20 de noviembre del 2018, dije:

"… verán esta Navidad lo que ocurrirá … mientras que él [Maduro] y su gente … se van de vacaciones a Turquía o a República Dominicana …"

Me refería a que durante las fiestas navideñas del 2018 y el año nuevo 2019, Maduro y su gente estarían fuera del país, gozando de la buena vida, así como siempre lo han hecho los líderes de la oposición antichavista venezolana, burlándose de nosotros, gastando dólares por fuera que no son de ellos (son del país), echándose lujos, comiendo carne, mucha carne, y más carne, de todos tipos, mientras nosotros "los pendejos" nos calamos la peor situación que ha vivido Venezuela en toda su historia, incapaces de escaparnos este desastre catastrófico de hambre, enfermedades, y miseria humana.

Hace más de una semana que he estado esperando para ver cuando iban a salir las noticias de que Maduro y su gente habían salido de vacaciones --- al extranjero --- lejos de esta catástrofe, pero no ha salido nada.

Lo que sí noté, es que aparentemente:

1- la última vez que Maduro estuvo activo en Miraflores recientemente, fue el 27 de diciembre pasado en una entrevista con un tipo llamada Ignacio Ramonet, y

2- todas las noticias que he podido encontrar sobre Maduro entre el 27 de diciembre y hoy el 3 de enero del 2019, se basan en informaciones presentadas en esa entrevista del 27 de diciembre.

¿Qué estaría pasando?

A mí me parece que las agencias de noticas del gobierno de Maduro están utilizando --- muy subversivamente --- esa entrevista del 27 de diciembre para encubrir el hecho o la posibilidad de que Maduro esté, así como yo lo había predicho el 20 de noviembre pasado, en el exterior, gozando una bola, a costilla nuestra, burlándose de nosotros.

¿Dónde está Maduro?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4870 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: