Unidos o separados serán derrotados

Henri Falcón y Bertucci, luego de ver para todos lados, contando los cinco días que lleva la campaña y los que faltan, han acelerado sus conversaciones para unirse, para abrazarse ante tanta soledad.

Han sacado las cuentas no les dan los resultados esperados. Las encuestas más benévolas, les indican que a la suma de ambos les falta una franja (la que agregarían los ausentes que están en "modo" "guarimba"), para totalizar la relación con la que siempre pierden: 60% Chavismo vs 40% Oposición. Que si se pone uno arriba y el otro abajo (o viceversa), los resultados no varían sustancialmente.

El viernes pasado (27/04/18), convocaron lo que pensaron sería una Gran Movilización, en la cual como "gancho" utilizaron el atractivo eslogan: "PARA PROTESTAR TODO LO QUE TE DUELA"; dicha movilización sería desde la 7am. … y duraría "TODO EL DÍA". De esta manera, además, entrenarían su nuevo nombre: FRENTE AMPLIO VENEZUELA. La marcha, más solitaria no pudo estar, entre los tres que en su video pudieron detectar los reporteros del "La Iguana TV", se encontraba la nueva adquisición (bien "pavoso" él): Nicmer Evans, … él mismito; allí en sector La Candelaria de Caracas, a la altura del Parque Caracas. Este ex –conductor de Programa de VTV, dirigente prominente de Marea Socialista, tipificado como agente de la CIA por destacados dirigentes del Chavismo, solicitante furibundo de la destitución del Gabinete de Maduro para asumirlo él y su gente, y aún, añorada figura para, como "Chavista PURO", asumir la conducción del Gobierno Bolivariano para sacarnos de la crisis, según algunos "mareados", bien Ramiristas ellos, Giordanistas y LuisaOrtegaDiistas. ¡ Vaya, pues, cuadro pa solo!. Así se juntan, las gentes, por su calaña.

Las consecuencias de sus acciones, allí están. Esa es la soledad que les deja: La quema de sus semejantes, el degollamiento, el asesinato, la hambruna que le han ocasionado al pueblo con su Guerra Económica, la reprochable y criminal solicitud de Intervención a nuestro País, el peso de la nefasta gestión de gobierno en Lara de Henri Falcón y su dasarraigo con cualquier otro Estado del país y, la totalmente desapercibida figura de Bertucci, entre otras cosas.

Es la soledad que desde ya les deja marcada en la frente, la derrota por la inconsecuencia con el pueblo, por la utilización de los métodos extraños que comporta la guerra de IV generación que aplica el Imperio. Todo ese rechazo, pues, de las grandes mayorías es parte de la deuda que arrastran y les pesa un mundo.

De allí, que separados o unidos con uno arriba y el otro abajo (o viceversa), la suma no se altera y el resultado es la pérdida total; por qué será, la pérdida de la Presidencia y la de los Diputados al Consejo Legislativo.

Por nuestra parte, marchamos raudos con el Plan de la Patria 2025, con sus 15 Motores; catapultado con el PETRO que nos ubica en una nueva Dimensión, con unas condiciones óptimas para el desarrollo, en pleno tránsito hacia el socialismo del Siglo XXI; no ha arrancado el mes y ya, producto del PETRO, nuestro Gobierno dispone de 3.380 millones de $ en un tiempo relativamente corto, cuando apenas ha dispuesto de 100 millones de barriles de Petróleo (menos del 2%) de los 5.320 millones que tiene de respaldo para el mismo. Ya, sin iniciarse el mes de mayo nuestro Presidente ha destinado 1.780 millones de $ para la compra de alimentos y su Industria; más que suficiente oxígeno para este rubro que ha sido bombardeado inmisericordemente por el Imperio y sus lacayos con la Guerra Económica. Estos dineros, provenientes del Sistema Petro, no son susceptibles del ataque del Cerco Financiero ni del Dólar today.

Nuestra campaña, pues, se encuentra con las bondades del PETRO y con un Plan de la Patria 2025 repotenciado por todo un pueblo, para garantizar la Importación necesaria con precios justos e ir incrementando la producción pertinente, consolidando con ello nuestra soberanía plena en materia alimentaria y en los demás rubros de la economía.

Por más que se tongoneen, ni unidos ni separados levantarán cabeza, ¡no volverán!

¡ EL 20 DE MAYO, VOTA POR NUESTRO LEAL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y POR LOS DIPUTADOS BO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: