Contra los Sicarios del Dialogo ¡Todos a firmar por la Paz!

No hay dudas

a esa dirigencia de la oposición

Maduro los tiene locos

Luego de los ataques contra el Presidente Nicolás Maduro, su liderazgo se ha elevado sobre las sombras y los claros oscuros de unos opositores grises, insaboros e incoloros, que se camuflan al amparo de la aparente sinrazón de sus gritos y desgastadas consignas en contra el pueblo bolivariano, contra el gobierno revolucionario y sobre todo, contra las instituciones socialistas que trabajan pueblo adentro, junto a millones patriotas.

Como todas las acciones opositoras criollas, la negación a firmar el acuerdo de RD por parte de los inefables "lideres" de la ultra derecha", no se trata de un acto emocional, aislado e inconexo, sino, de la ejecución de un plan general para la restauración y/o fortalecimiento, de las derechas en el sub continente americano.

Prueba de la anterior afirmación, se evidencia en casi simultaneidad de las amenazas del Sr. Secretario de Estado Rex Tillerson en su visita a los perritos domesticado y la ridícula malacrianza opositora venezolana en República Dominicana, las cuales, junto al discurso del recién llegado Encargado de Negocios de la Embajada de USA acreditado en Caracas, constituyen el libreto ramplón de un patético plan injerencista, que busca desesperadamente la declaratoria de Non Grato para el diplomático en cuestión y con ello justificar la declaratoria de "Estado Hostil a los intereses de la democracia en la región" y desde los gobiernos vecinos, Colombia, Brasil y Guyana, o lo que es lo mismo: la servidumbre de la Exxon; iniciar una "Invasión Humanitaria" como la que hubo en Libia, Iraq, Yemen, Grenada, Siria etc.

Pobre oposición, nos atacan desde la alfombra de sus desgracias, inducen la inflación más espantosa jamás sufrida en el país, ejecutan, queman y acaban con todo lo que le contradice pero fracasa en todo sus intentos golpistas y desestabilizadores, y salvo su triunfo del 2015 es derrotada en todas las contiendas electorales subsiguientes.

En ese orden de ideas, nuevamente, los pretendido dirigentes opositores, en sumisa obediencia a sus violadores de costumbres, vuelven a patear la mesa del racional dialogo político y civilizado, dejando de lado las aspiraciones legítimamente democráticas, de ese colectivo de venezolanos, que teniendo todo el derecho de ser opositor dentro de las normas del estado nación que se expresa en la Constitución y la ANC, hoy ve con tristeza que las apetencias individuales de sus seudo líderes, se superponen a sus aspiraciones colectivas por asumir el poder, volver al pasado y reinstaurar el oprobioso orden social que en el siglo XX obvio a 80% de los venezolanos.

En ese sentido, los contras revolucionarios agrupados en la ex MUD, PJ, VP, VV, AD, ABP y los microscópicos ex chavista y ex revolucionarios de 100 $ el barril, como de costumbres vuelven a dejar un sabor a derrota en sus colegionarios y obsesivos seguidores, los cuales, a decir de su manifiesto estado de orfandad ideo política; enajenación; disociación psicótica; odio e imposibilidad para construir y exponer una propuesta alternativa al Plan de la Patria Socialista y Bolivariano. Vuelven a sus patéticas vidas encapsuladas en el odio y la negación al chavismo, rotando desde el alba al ocaso, alrededor de un eje de acción, que no explica, ni estudia, ni quiere comprender, que su única salida es reconocer los millones de patriotas que a pesar de los ataques, los asesinatos, la quema de chavistas o negros y pobre de cualquier tendencia política, seguimos construyendo la revolución.

Ahora bien, como todos sabemos, el acuerdo de Republica Dominicana quedo refrendado por los voceros del Gobierno y en pocos días será apoyado por todas y todos los revolucionarios amantes de la paz. Sin embargo, hay que reconocer, que la cobardía opositora al no firmar el documento, por una parte reconoció ante el mundo su vocación de "perrito domesticado cohabitante de la alfombra de sus amos" y por la otra, ratifico la valides del contenido del citado documento, pues nadie se niega ante lo que existe y el consenso que en él se recoge, es desde todas las perspectivas, valido, certero y de absolutamente consensual (O sea entre dos o más interesados).

Por último, es importante destacar, que la oposición no solo reculó, sino que huyo como de costumbre, a ese lugar sombrío donde camufla sus miedos y esconde su cara de derrota para no desanimar a las masas anarquizadas que le imponen la agenda de la violencia (Los muchachitos ricos del este caraqueño con sus fogatas frente a sus casas).

Ojala no se equivoquen, porque Rondón aún no ha peleado y aquí quien manda es Chávez con Maduro y en Revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: