Mano dura contra los contrarevolucionarios

Hay algunas personas que frecuentemente están dando un salto hacia el proceso revolucionario, pero hay que estar pendientes con esas personas, ya que podemos ver este salto como desespero, como para lavar sus errores cometidos, y que de la noche a la mañana se dan golpes de pecho, gritando a los cuatro vientos que son revolucionarios, apareciendo como héroes del cambio, abandonando y denigrando de sus partidos de origen. Pero eso no es nada, plantean la profundización del proceso, sin tener la mínima idea del verdadero socialismo. Tenemos que estar claros que estos mal llamados señores guardan celosamente las ideas y características de sus antecesores de la cuarta república.

El pueblo es sabio y no olvida, y estas personas con su discurso adaptado a su nueva organización o partido político, tratan de convencer a el pueblo, y el sabio pueblo poniendo en práctica sus conocimientos, sin faltar respeto alguno, los miran como gallina mirando sal, de lejito, y no a gusto con lo que tienen al frente, porque ya saben lo que es. Pero esto se ha dado a raíz que algunas organizaciones políticas, abren sus brazos a todos aquellos que están desesperados a sabiendas que el candidato que representa su tolda política, no tiene el mínimo chance de triunfo frente a nuestro candidato Hugo Rafael Chávez Frías. Estas personas no tienen el mínimo de ética profesional, y son tan descarada que se presentan con su cara bien limpia importándole un pepino y a sabiendas que es público notorio que son personas contaminadas con lo peor del fascismo, los mismos son practicante de la impunidad, de la corrupción, de el despotismo, de el autoritarismo, de la delincuencia, de la violencia, etc; detrás de todo esto señores no hay que descartar que esta metida la mano pelua del imperio, haciendo todo lo posible para que estos mal llamados señores ingresen al proceso, a través de la compra de conciencia de unos pocos, perteneciente al bloque del cambio que siempre se han caracterizado por pactar con los enemigos naturales del pueblo. Estos mal llamados señores son contrarrevolucionarios, lleno de odio, lejos de tener ideales socialistas, tienen un único fin, buscar el mecanismo que le permita articular y encontrar la forma de obtener la simpatía del pueblo.

Este humilde venezolano quiere ganar a través de este artículo que la pelea es peleando y que tenemos que profundizarla, en contra de los enemigos naturales del pueblo, y por construir la Venezuela que todos queremos, y que dejaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos, y a nuestros bisnietos.

Articulojoseantonio,@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.



Jose Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: