Jorge Amorin entrevista historia para el glosario...

Un par de panas (maduristas) entiéndase por madurista a todo aquel individuo que aunque diga que defiende el legado de Hugo Chávez o sea la constitución de 1999 en los hechos plantea destruirla. Después de aclarar lo que el Glosario de términos de la chucuta revolución madurista estoy preparando junto a un par de amigos uno que vive en Puerto Ordaz y otro que vive en Valencia.

Ya tenemos 456 palabras, términos y frases de uso cotidiano, corriente y repetitivo del lenguaje, léxico, vocabulario utilizados por los patriarcas de la revolución chucuta, también un anexo donde aparecen con "caricatura y todo" alguno de estos celebres héroes de mil batallas, esos que viven con salario mínimo, y buscan disciplinadamente su bolsa del CLAP para llevarle el sustento a la familia o familias que tienen que mantener.

Amorin no estaba en el glosario pero por decisión unánime del trio que estamos desarrollando y poniendo a punto dicho instrumento de educación cívica y con la intención de no dejar nada afuera decidimos colocarlo, es que la última entrevista al hermano del difunto Presidente Chávez, si a ese mismo que están pensando, entendimos de manera prístina, clara y sin macula como se debe entrevistar y no dudar en adular al entrevistado, si jalar, guindarse y columpiarse en el Arco de Triunfo de "ya me acorde" de Adán Chávez.

La recomendación es que cambie de canal, o haga catarsis mientras las "preguntas" surgen con inteligencia, si con claridad, con astucia y donde estoy seguro que el Libro de Oriana Fallaci Entrevista Con La Historia, solo ser un abc, un juego, un bocadillo, un abrebocas al lado de este genial, astuto, candente creador de un nuevo estilo de periodismo en la televisión, nada de preguntas pre/digeridas o de ayudar al entrevistado dándole respuesta a la pregunta antes de ser respondida. Para los más jóvenes les dejo algo de la Fallaci: http://assets.espapdf.com/b/Oriana%20Fallaci/Entrevista%20con%20la%20historia%20(8762)/Entrevista%20con%20la%20historia%20-%20Oriana%20Fallaci.pdf

Amorin intenta caerle bien a su contraparte y se mimetiza en tal forma con el que parecen un matrimonio de esos de cuentos de príncipe azul y princesita rosa, donde no se profundiza, donde el entrevistado nunca es interrumpido y si lo es para darle la razón al hermano del difunto Hugo Chávez. Si alguna ocasión tenemos que tomar ejemplo de lo que es una entrevista castrada de humor, de preguntas que sean ingeniosas, si alguna ocasión tenemos que enseñar a alguien como es una entrevista que raya en el aburrimiento tendremos que colocar a Jorge Amorin como mascaron de proa de dicha experiencia.

Y claro las palabras de Adan Chávez (el hermano del finado Presidente Hugo Chávez) hablan de hiel, leamos esto: "Es muy fácil sentarse en un escritorio y dejar salir toda la hiel y todas las cosas que se te ocurran a ti, porque piensas además que como el portador de la verdad absoluta para que tú lo que tú piensas eso es lo que es, porque tú eres el teórico, el súper teórico.

Y luego en otra parte comenta seguramente sin hiel alguna, ya que yo creo que el Madurismo de Adan es puro amor al prójimo, pero dejemos que sea el que exprese ese amor al prójimo: "Por ahí anda este ciudadano Rodríguez Torres que fue ministro de Chávez, supuestamente, bueno, uno de los más leales a Chávez, y si se vende así y sigue, es lo que le voy a decir y por eso que nadie se deje engañar, se sigue vendiendo como más chavista que Chávez, como tú lo acabas de decir, es un farsante y hay que decírselo así a todo el pueblo. Que nadie se deje engañar, es un farsante y los que andan alrededor de él son farsantes porque están manipulando o intentando manipular a alguna gente utilizando el legado de Chávez,"

El puro amor, pura comprensión, pura dicha, puro reencuentro acusaciones, señalamientos, adjetivos y calificativos al que no "piense" como el, cosas en que pensar y cosa que hacer, por el momento Amorin es de 27 en el Glosario de términos de la chucuta revolución madurista.

Yo no sé si Amorin pensaba aparecer en este trabajo, pero sé que lo va apreciar. Y prepárate para ver una entrevista que debe ser la envidia de García Márquez, Bárbara Walter o Truman Capote… "Te ganaste la historia carajito" aquí la entrevista, jjajaja:

https://www.aporrea.org/ideologia/n309746.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: