Los que han derogado la Constitución Bolivariana no pueden convocar Constituyente

Los líderes políticos venezolanos en general a veces dejan mucho que pensar, sobre todo a aquellos que por ignorancia o complicidad colaboran con sus declaraciones al juego de la cúpula DICTATORIAL, CORRUPTA que gobierna a nuestra Patria.

Señores el actual Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros y su gobierno han violado la constitución reiteradas veces, solo basta ver como neutralizaron la Asamblea Nacional legitima, elegida por el soberano, con un Tribunal Supremo de Justicia cómplice del poder ejecutivo o como destruyeron la salida electoral del Referéndum Revocatorio con la complicidad del Consejo Nacional Electoral y el Poder Judicial el pasado año, bloqueando la salida constitucional a la crisis derivada por un gobierno corrupto y destructor de la sociedad venezolana, en sí de la propia Republica.

El Presidente es un gobernante DE FACTO, desde el momento en que neutralizo las salidas electorales plasmadas en la Constitución Bolivariana de Venezuela. La propia Fiscal General de la Republica denuncio "la ruptura del orden constitucional" el pasado 31 de marzo de 2017 ante las sentencias descaradas y anticonstitucionales del TSJ. Entonces es totalmente ILOGICO relegitimar a un gobierno ilegitimo, violador de derechos humanos, lo contrario es ser cómplice.

Ciudadanos venezolanos, todos en general, tanto aquellos que siempre adversaron a Hugo Chávez y sobretodo a los que lo apoyaron, deben entender y RAZONAR que el actual régimen de gobierno es ANTI-VENEZOLANO, ANTI-DEMOCRATICO, ANTI-CHAVISTA y ANTI-PATRIA.

El actual régimen si es UNA AMENAZA INUSUAL para todo el pueblo venezolano, para la paz y estabilidad de la región, no tiene ningún tipo complejos.

El actual régimen de gobierno NO TIENE APOYO POPULAR! Por eso convoca la Asamblea Nacional Constituyente, buscando de una u otra manera legalizar lo ilegal, permaneciendo en el poder para que no terminar en la Corte Internacional de la Haya!

La única salida es la MANIFESTACION DE CALLE DECIDIDA DEL PUEBLO VENEZOLANO, como un goteo constante a un gobierno que es una cascara vacía apoyada por la cúpula militar y un cada vez más pequeño porcentaje de la población afectada por la propaganda y la ceguera politica. La presencia diaria de la protesta del pueblo en la calle lo debilita y mejor aun si fuera sin retorno y con la mismo trato que recibe de los órganos represores del Estado. El régimen NO TIENE FUTURO, ellos lo saben, perdieron todo el apoyo internacional e interno. Deben dejar el poder y ASILARSE EN EL EXTRANJERO permitiendo que la democracia, la libertad y la esperanza de futuro, modernidad y desarrollo regresen a Venezuela.

En la Era Post Madurista se debe sanar las heridas por el odio político e ideológico dentro de la sociedad, del ciudadano de a pie, de aquel que busca su pan cada día honestamente, empezando por dejar de llamarnos escuálidos, chavistas, maduristas, etc, y entender que debemos ser ciudadanos con derechos y deberes, respetuosos de los demás y de la ley, es necesario que los nuevos políticos electos entiendan esto ¡ES FUNDAMENTAL DESINTOXICAR A LA POBLACION DEL ODIO Y DEL FANATISMO PARA PODER AVANZAR! ES NECESARIO REEDUCAR AL PUEBLO!

También es indispensable recuperar los miles de millones de dólares robados de las arcas del Estado por medio de CADIVI desde su creación, con lo cual conseguiríamos parte del capital para reactivar la economía venezolana junto a un nuevo sistema económico de alta productividad y calidad total.

Debemos avanzar a una sociedad con nuevos valores de respeto, amor al prójimo y a la Patria, entendiendo que nuestra casa no es solo de la puerta hacia adentro, sino que somos una SOCIEDAD, que compartimos objetivos comunes, no podemos permitir que nuevamente grupos económicos ya sean civiles o militares secuestren la República y su sociedad, a nombre de la libertad e igualdad, debemos ser responsables y no quedarnos esperando que un mesías llegue o que la comunidad internacional nos rescate de nuestros propios errores.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



José Alberto Meza M.

http://almapatriota.blogspot.com/

 jamm1982vz@gmail.com      @el_patriotaVZ

Visite el perfil de José Alberto Meza M. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: