El CNE debe respetar al soberano

La soberanía reside en el pueblo.

La Constitución Bolivariana de Venezuela fue impulsada por el Comandante Hugo Chávez como columna vertebral del proceso BOLIVARIANO.

Fue aprobada por el poder originario en 1999 en referéndum popular.

El principal objetivo y logró de Hugo Chávez fue crear la llamada DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

Partiendo de estas premisas básicas podemos ver que todo contrario a estás es antichavismo o traición al legado ideológico de Chávez.

El CNE al haber saboteado el proceso de recolección del 1% para impulsar el referéndum consultivo del actual gobierno de Nicolás Maduro, colocando pocas máquinas además de un mal funcionamiento de las mismas, anulando firmas de la ciudadania y luego violando la cerelidad al retrasar el resultado que es automatizado violó los principios primordiales de nuestro orden jurídico.

Ya aquí existe claramente PARCIALIDAD por parte de CNE con el objetivo de retrasar la consulta CONSTITUCIONAL, LEGÍTIMA DEL SOBERANO, buscando dejar el vicepresidente al poder el resto del mandato.

Ahora el CNE busca con el 20% entorpecer aún más este paso, impidiendo al total de la ciudadania inscrita en el registro electoral plasmar su voluntad poniendo un límite. ¿Cuál es la causa? En mi opinión buscar que no se alcance el número de voluntades necesarias para llegar a activar definitivamente el mismo y creo que aún más importante es el MIEDO, PÁNICO Y COBARDÍA de que en ese mismo paso quede REVOCADO al acudir según lo que se estima más de 10.000.000 de ciudadanos desesperados por un sistema socioeconómico FRACASADO, IRRESPONSABLE, MENTIROSO, CINICO y SUMAMENTE CORRUPTO que los ha empobrecido en menos de 30 meses a niveles nunca vistos.

Podemos sacar la conclusión de que este actual gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros destruye la columna vertebral del proceso bolivariano al violar sus principios básicos ideológicos como es la participación ciudadana y al desconocer los 112 diputados de la oposición en la Asamblea Nacional elegidos por el SOBERANO, además de por lo que se observa por distintas informaciones retrasar las elecciones de gobernadores.

De suceder ésto al subvertir el orden jurídico el gobierno Madurista y antichavista se transformaría en una vulgar y oficialmente en una DICTADURA y el pueblo venezolano, el SOBERANO o llamado PODER ORIGINARIO tendrá que tomar otras medidas para rescatar EL ESTADO DE DERECHO Y LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA POPULAR.

LA ÚNICA GARANTIA DE LA PAZ ES RESPETAR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LAS LEYES.


jamm1982vz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



José Alberto Meza M.

http://almapatriota.blogspot.com/

 jamm1982vz@gmail.com      @el_patriotaVZ

Visite el perfil de José Alberto Meza M. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: