¡Y no que Maduro estaba solo!

Ayer vi varias caras antichavista alargadas. Parece que les tomó por sorpresa que salieran, para ellos, hambrientos chavitas a apoyar a Nicolás Maduro. Y esto va para muchos de este lado de la acera que también le echan leña a la fogata a ver si salimos de este régimen haciéndose eco con la derecha.

Yo tuve que trabajar y no pude ir a la marcha, pero antes de salir de casa monitorié las redes y vi el canal 8. Estaba sorprendido de la marea de gente en las calles, ya a esa hora del mediodía la Avda.Bolivar eataba hasta el tope.

Qué lectura se le pudo haber dado a esta inmenza multitud ¡Muchas!.

Veamos:

1-El Chavismo superó la derrota electoral del año 2016 al perder la mayoría en el Palacio Legislativo.

2-A pesar de la crisis económica inducida y del capitalismo en sí, el chavismo sigue confiando en el Estado y Gobierno Revolucionario.

3-Maduro ha demostrado madures política y es el único líder al frente de la crisis.

4-Los programas de alimentación como los CLAP y el impulso de la producción nacional para superar el rentismo capitalista está dando sus frutos.

5-El Pueblo con más claridad está identificando los verdaderos culpables en la crisis y es la oligarquía y los factores de la derecha.

6-El agotamiento de la oposición, sus divisiones, entreguismo, manipulación y terrorismo convencieron que el tal CAMBIO es un marketing electoral que ya no convence.

7-La actividad constante gubernamental a pesar de la crisis, ha demostrado las auténticas intenciones de solucionar los problemas sociales, mientras la Derecha con su agenda electoral sin aportar soluciones concretas y viables demostraron ambición al Poder aprovechándose del malestar social

8-La permanente conducta delictual de parte de la oposición en las guarimbas y el golpe continuado ha aislado la opción electoral hasta con sus mismos seguidores.

9-Está latente la defenza del Legado de Chávez.

Hay tantas otras razones. Si el gobierno acentúa la producción nacional, sistematiza los CLAP quincenalmente, supera la crisis económica, desmoviliza loa grupos terroristas, hace cumplir la ley y revela comunicacionalmente los planes sangrientos de la ultraderecha lograría sumar mayor confianza del Pueblo.

Si esto se alcanza de aquí a Octubre les aseguro que si Nicolás Maduro llamará a elecciones presidenciales relanzandose como candidato, ¡Ganaría!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor