¿Qué coño está pasando aquí?

¿Desertar o seguir?

Esta es la pregunta que se hacen algunas personas que me escriben, ante la indiferencia con que son tratados cuadros políticos de este proyecto.
Compañeros que un día dieron el todo por el todo ante el sabotaje petrolero, compañeros de las barriadas populares que salieron a defender este proyecto incluso a costa de sus vidas, cuando la sedición se adueñó por pocos días de nuestro país.

La gran mayoría de estos compatriotas lejos de amilanarse y enconcharse (como muchos LÍDERES CAGADOS DE MIERDA POR EL MIEDO), salieron a las calles a reclamar, protestar y a exigir el regreso de nuestro Comandante en Jefe.
Hoy en día es arrecho observar que estos compañeros están a la buena de Dios, muchos desincorporados de PDVSA (Por la MERITOCRACIA que sigue enquistada en nuestra principal industria), otros deambulan con el currículo vitae bajo el brazo buscando una oportunidad laboral, otros se enfrentan a la burocracia institucional tratando de formalizar un pequeño crédito o inscribiendo una cooperativa, y los que hoy siguen detentando el poder (los cagados de ayer), siguen riéndose de ese pueblo que salió a defender este maravilloso proyecto político, aquel 11 de abril, y extienden su defensa y consolidación a través de todo canal político que encuentran en sus comunidades.
Estos dirigentes de PAPEL, han olvidado que siguen detentando el poder porque ese pueblo maravilloso, le dijo NO a la sedición, le dijo NO al golpe militar, le dijo NO al imperialismo, claro, las barrigas de estos líderes están llenas, mientras en la calle (esa que ellos olvidaron) se ahogan verdaderos líderes, verdaderos cuadros políticos, en la miseria, esperando ser tomados en cuenta.

¿Es que acaso un Ministro está mejor preparado que Pedro?
¿Es que acaso un diputado es mejor o está intelectualmente mejor preparado que Juana?
¿Es que acaso un Gobernador o un Alcalde está mejor instruido profesionalmente que Pedro o que Juana para enfrentar ese monstruo tan grande como lo es la administración pública?
Se cansa uno de ese discurso de los incapaces, de los ineficientes que no pueden incluso controlar sus parcelas (gobernaciones, alcaldías, ministerios, institutos autónomos y toda lo que diga institucionalidad) y tiene que salir Chávez a descargarlos para que se pongan a trabajar. Si Chávez pudiera remover Gobernadores y Alcaldes e incluso diputados como lo hace con sus ministros, esta vaina sería diferente. Para que sirve la descentralización si Chávez cada vez que se presenta en un pueblo de este país, tiene que resolver los problemas de las comunidades.
Aquí ya hay que decir las cosas por su nombre, todos estos sinvergüenzas están BUCHONES, y poco les interesa adecuar las instituciones a nuestro proyecto político, se han dedicado a fomentar el lucro personal (hay excepciones), como por ejemplo el compañero Vielma Mora, que sin protagonismo, sin personalismo, en silencio le ha dado una cara revolucionaria al SENIAT, uno de los antros de corrupción mas grande de la otrora IV republica.
¿Por qué un cuadro político de esta Revolución tiene que pasar trabajo, por qué tiene que abandonar su trinchera para buscar un pedazo de pan y llevarlo a su casa?

¿Por qué tengo que recibir y recibir cantidades de correos de camaradas solicitando una ayuda para llevar algo a su casa?
¿Por qué verlos en las calles indefensos(as) y desesperados(as) detrás de estos líderes cagones, en espera de una audiencia?
¿Qué coño está pasando aquí?
No se trata de incrementar la burocracia, pero por qué les ponen tanta traba a la hora de solicitar un pequeño préstamo para impulsar, desde sus casas, una empresa que les permita vivir dignamente, o a la hora de solicitar un derecho como lo es el pago del paro forzoso ¿por qué los humillan, vejan? ¿Es que acaso están pidiendo limosna?, ¿o se trata de que los nuevos ricos de la REVOLUCIÓN, no les interesa relacionarse con la plebe, con el populacho, con los desprotegidos, a los que buscamos cada vez que se acerca un proceso electoral?, es duro pero es una realidad.

Estos líderes cagones entran a los cerros, pero se hacen acompañar de esos cuadros políticos que están pelando bolas, ni a balazo entran solos, solo en ese momento se acuerdan de Pedro, de Juana, pero si por casualidad Pedro o Juana los buscan a ellos, tendrán que esperarlos un día en el mejor de los casos, para que sean atendidos, escuchados, y luego de oírlos 5 minutos, se hacen los desentendidos.
Hoy se llenan la boca estos cagones, cuando se dicen REVOLUCIONARIOS, cuando se dicen CHAVISTAS, (fariseos, oportunistas, para ser Chavistas deben por lo menos ser sensibles, solidarios, trabajadores, humanistas como nuestro Comandante) pero en el fondo todos sabemos que son unos disfraces. Solo subieron al cerro a esconderse, sabían que ese pueblo al que le dan la espalda, los protegería. Ahí sí tomaron el celular para llamar a Pedro y a Juana, no tuvieron tiempo para fugarse del país, con la barriga llena.
Amigo, Valentín, Pedro, Juana, Carlos, Héctor, Maria, Vicky y tantos otros, no pueden salir de sus trincheras a desertar o a ser pasivos, ustedes son necesarios, su esfuerzo nos tiene que ayudar a desenmascarar a estos líderes cagones, confiemos que nuestro Comandante en Jefe depurará muy pronto las instituciones así como se deslastrará de todos estos disfraces, la lucha es lenta y deben llenarse de paciencia, sé que es duro con la barriga vacía, no son los únicos! pero no pueden desfallecer, tienen que seguir adelante, la PATRIA SE LOS RECLAMA.

Si salen de sus trincheras que sea solo para luchar en contra de todo lo que nos aleja para consolidar este maravilloso Proceso.

NECESARIO ES VENCER.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: