Del tiempo, al polvo y todo lo demás es batata

La inmensa mayoría de los terrícolas racionales, son extraordinariamente ricos, disfrutando de los sinfines de fortunas, sin poder visualizarlo, agradecerlo y mucho menos valorizarlo.

Las estrellas, galaxias y el infinito universo se fundó, sin permiso o autorización de nadie, pero satisface y guía a la especie humana. Entre todas las creaciones, solo se ha bendecido, con nuestro limitado conocimiento el planeta tierra, con todo que se encuentra dentro, encima y sobre ella. Este cuerpo celestial, está compuesto en nuestra dimensión, en 4 cosas, vegetaciones, animales y humanos.

Las cosas, como una mesa, silla, carros, computadoras, teléfonos, casas, edificios, cualquier creación o edificación, fueron hechas por el conocimiento del ser humano, solo consiste en tres simbolizaciones, altura, ancho y espesor. Todas estas creaciones e instauraciones, jamás hubiesen existido, sin las material prima que se encuentra a lo largo, ancho, encima y debajo de este astro.

Todas las floras y faunas, primordialmente componen el alimento para el consumo humano, de allí bajo el conocimientos del hombre, igualmente lograron sacar los insumos y materias químicas para las creaciones de las medicina. Adicionalmente se alimentan del dióxido de carbono y arrojan el oxígeno que tanto se necesita para la sobrevivencia de todos los diversos y variados terrícolas. Sus formas son cuatro, tienen altura, ancho, espesor y algo más que no tiene las cosas, es el continuo crecimiento.

Los animales, son simples mortales irracionales, que fueron creados exclusivamente para satisfacer las necesidades del hombre. Antiguamente sacrificaban a los diversos y amplias variedades de animales de los mares, tierras y aires, simplemente para extraer sus grasas transformándolos en lubricante y combustibles que fueron utilizados para muchas necesidades. Indistintamente sus pelajes, plumas y cueros preexistieron para ser manipulados a los sin fines de vestimentas y penurias. Su representación son cinco, tiene altura, ancho, espesor, crecimiento y movimiento.

Los seres humanos, son los únicos privilegiados, entre las diferentes instauraciones, en este planeta. Pero arrasan montañas y cerros, para sustraer sus minerales, desforestan bosques para leñas y otras necesidades, sacrifican los animales, para la alimentación. El perfil humano es aún más completo, ya que tiene, altura, ancho, espesor, crecimiento, movimiento y lo que ninguna otra tiene, mente.

Ningún humano racional, estaría dispuesto a vender sus dos ojos, por diez millones de dólares ya que no volverá a ver, y disfrutar de lo obtenido, tampoco estaría dispuesto a vender sus dos piernas, por cinco millones de dólares, ya que no pudiera caminar y recrearse con lo emanado, inclusive nadie vendería su dos brazos por un par de millones. Solo tres pequeños otorgaciones, que deleita el molde, y la inmensa mayoría de la población humana no lo agradece. Nadie con mente sabia, estaría dispuesto a percibir millones de dólares para ceder estos tres invalorables miembros y conservándose con vida. Solo la conciencia, el honor, la ética, la virtud y la cobardía, su precio es de unos cientos de dólares, y se pelean por el mejor postor.

Hay aproximadamente 7 billones de seres humanos. Supuestamente el privilegiado por ser el más rico y primero en la línea, jamás estaría agradecido y mucho menos satisfecho, ya que solo querrá seguir creciendo, extrayendo de los que se encuentra detrás de él, estas formalidades seguirán hasta llegar al último que no logra palpar a nadie posterior a él o ella. Todos ellos se encuentra en una interminable carrera de sobrevivencia, en donde solo el tiempo, inhabilitará por separado a cada uno de ellos, siendo indiscutiblemente el único y verdadero vencedor.

En conclusión, las cosas, las faunas, los animales y los seres humanos, tienen el mismo e inescapable disidente, El Tiempo, quien lo deteriora y destroza todo a su paso, consumiendo la totalidad de las instauraciones y los transforma o evoluciona, hacia el principio de su ser, en simples e insignificante polvos.

jaledaliayoub@hotmail.com prensajaled@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor