Los siniestros 99

Hacer de la crítica una herramienta de apoyo a la revolución, pasó a ser según los desclasados, la peor traición que se le puede hace a la falsa. Según los gurús que tenemos, sin pasado de LUCHA conocido y que no tienen idea que la revolución sin el pensamiento crítico es derrotable.

Los que opinan son enemigos peores que los que están usufructuando el proyecto (aunque no firmen) y se le muestran a la revolución como funcionarios de confianza; evidenciando que lo que son, es unos tremendos 99. Puestos en nuestras trincheras, por "amigos" de nosotros; creyendo que eran nuestros y ahora resultaba que en una revisión de listas para un revocatorio contra la revolución; aparecen, en un porcentaje alto, firmando una petición de referendo que los delata como traidores: Echándole paja  al que lo puso, que a la larga, si sabe quienes son y resulta más traidor que el firmante: sin embargo no se conoce y sigue socavando los simiente del proyecto donde el cuestionado soy yo.

Están en una lista donde todo el mundo sabe, que eran guanábana antes de firmar, pero con rabos de paja. Aunque estemos diciendo por una cuestión de efecto mediatico ¡tienen que salir! no nos atrevemos a sacarlos, porque de hacerlo pondrian en evidencia, que el único fiel que le queda a la revolución es Chávez, que ya no esta; pero si el PUEBLO combativo donde está este servidor acusado de traidor, pero en batalla. Señalado por los traidores; no, los PATRIOTAS que defienden la propuesta hasta con la vida si es necesario.
Los 99 nadie sabe de que estructura política salieron; pero han tenido la habilidad para llenar la administración pública de antirevolucionarios (no sólo lo sé yo, también Diosdado) y es el peor enemigo que tenemos en el músculo para atacar el proyecto; son tantos que los pocos que estamos en los puestos de combate institucional, somos señalados en nuestros espacios como si estuviéramos en un gobierno contrario; donde tenemos que encaletarnos para hacer la poca actividad política que permite la persecución.

No vamos a cuestionar el derecho que tienen al trabajo los 99 y sus acólitos, pero si la irresponsabilidad de nuestro Gobierno, al permitir que los enemigos de la revolución estén utilizando los benditos puestos, como fuerza de agrupamiento para socavar los simiente de la revolución, por encima de los que no se rendirán y están resistiendo en las trincheras, porque saben que la revolución esta empezando y PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2192 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor