Los guarimberos del Capitolio conspirando de frente y el PSUV en su congreso discute el sexo de los ángeles

La ciudades tienen desaguaderos de aguas negras que están altamente contaminadas por bacterias de alta peligrosidad para los seres vivos , esas aguas en Venezuela van a quebradas y riachuelos con la finalidad que el oxígenos del aire las purifique, hecho que ocurre pero con muchos días para lograr tal purificación. En las sociedades también corren aguas putrefactas que son denominadas Lumpen proletariado y lumpen burgués y que infectan las sociedades también en la sociedad venezolana hay bacterias sociales de alta peligrosidad que contaminan a: los obreros a la burguesía a la pequeña burguesía y a todas las capas sociales intermedias compuestas todas ellas por militares profesionales universitarios técnico burócratas obreros sacerdotes etc. etc. Por supuesto que la mayoría de la gente trata de obrar sanamente, pero hay hechos que no dependen de su voluntad sino que forma lo que se llama la solidaridad clasista.

Bueno estamos hablando mucho camelote, vamos a lo que vinimos que es destapar la letrina gringa de El Capitolio y sobre el sectarismo peruviano No hay ninguna duda que. Los adecos pro yanquis bentacourianos hasta la sexta generación de Adelaida, con sus hijos putativos UNT.Causa R, y los copeyanos falangistas desde Caldera hasta Roberto Henríquez el payasito y sus derivados Primero justicia y Voluntad Popular; está metido hasta el cuello en una conspiración de cuatro bandas. Si el MG Heberto García Plaza no le da culillo y viene a Venezuela a preparar el golpe, los guarimberos de El Capitolio lo apoyaran logísticamente, pero ningún diputado mediano agarrara un fusil pero si hay que poner plata, el del braguetas D´´Gitanesco pondrá todos los huevos en esa canasta para después ofrecer en subasta al partido AD a los que triunfen en el golpe. La otra banda del billar es poner a funcionar la fotocopiadora de leyes con dos fines: favorecer a la burguesía tradicional e impactar a los gringos porque Maduro le puso una tranca a las leyes inconstitucionales y entonces la lechona de Almagro dirá vamos aplicarle la CARTA y eso hace que el interés anual de cualquier crédito ´´para Venezuela sea impagable y si a eso le agregamos los precios miserables del petróleo tenemos un golpe creado por los guarimberos de El Capitolio, dirigidos por Henry Ramos Allup el adeco malandro que se hizo millonario gracias a un pretinazo

Hay más vientos de golpe de estado desde la Asamblea Nacional pues poner en marcha una enmienda, que ellos sabe que es inaplicable aunque la ganen, es una incitación al golpe y si eso le agregamos, los saqueos dirigidos por Voluntad Popular y Primero Justicia, esos hechos tienen un fuerte tufillo a golpe y el referéndum- lo pierdan o lo ganen- lo hace Ramos Gallup para catalizar la salida de Maduro con golpe o sin golpe.

A todas estas, ¿ qué está haciendo el Partido Socialista de la Unidad de Venezuela( PSUV) para detener el golpe concebido en todas sus facetas por los gringos y que deben ejecutar A) Los ladrones criollitos que viven en Miami) Los militares que están dentro y fuera de los cuarteles C,) Los 109 diputados de la MUD.

Lo único que se le ocurrió al PSUV fue realizar un Congreso de la Patria permanente sectario y culillo, que dejó por fuera a: Marea Socialista, al PCV, a Redes a los comuneros de la Lara, al MEP a los disidentes del PSUV, a los obreros, a los campesinos, a los intelectuales marxistas. Entonces con qué carajo piensan ustedes hacer el BLOQUE HISTÓRICO, eso sería un arroz con pollo pero sin pollo. Un bloque histórico amplio sin dedazos miraflorinos, se lleva en los cachos al golpe más arrecho que preparen los gringos, pero el PSUV contento porque JP MORGAN dijo que Maduro va por el camino correcto, Ese camino llevará a Maduro al empedrado camino del infierno capitalista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2188 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: