"Ta gueno en cilantro, pero no tanto"

"Hoy, Maduro es un factor negativo no sólo para nuestro país, sino que Cristina en Argentina y Evo en Bolivia han comenzado a sentir el fracaso de asociarse con un presidente que ha llevado a Venezuela a su muerte económica, política y social. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea."

Este ultimo "parrafito" del "Compañero" Javier Santana, me recordó a mi abuelita (la Charrua) y sus "dichos", uno de ellos es el titulo del presente, a cual pudiera agregar: "...no me quieras tanto...", agrego: vale un "joder" de los buenos.

La gran interrogante que jamas dilucidaremos, es el porque, el Comandante-Chavez, nos señalo que debíamos votar por el Compañero-Maduro, y eso fue lo que hicimos, en todo caso, quien se equivoco y bien fiero fue el: ¿Arañero de Sabaneta?.

Parece que algunos no quieren entender que ir, de esa manera soez, contra el Compañero-Presidente-Maduro, nos iguala a la misma mierda que tiene en el cerebro Espoleta-Allup, y prepara el terreno a que todo el Proceso-Revolucionario se vaya a la reverenda-mierda y perdón por la grosería, pero los del Barrio, que somos y seremos los mas perjudicados opinamos que: en vez de criticar, ofrezcan soluciones o por lo menos aprieten bien su ano bajo estas circunstancias y le dan con todo a quienes realmente crearon esta crisis, al tiempo que nos ocupamos de "sanear nuestras filas" (¡como sea!)... pero están llegando a la "reflexión" de: "culpar a mas pendejo".

No me extrañaría que si el Barcelona pierde el próximo partido, digan que eso también es culpa del Compañero-Presidente-Maduro...

Se han cometido muchísimos errores, es ¡absolutamente cierto!, debemos recordar que el Gral. Muller Rojas, cuando renuncio al PSUV, dijo ademas, que: "Chavez esta (ba) sentado sobre un nido de alacranes".

Una cosa es criticar y proponer soluciones y otra muy distinta es "hablar paja"... que, me perdonan, es el camino que muchos están transitando, convirtiéndose en complices de la sedición que tienen montada desde hace dos años.

¡PATRIA O MUERTE! (cordura señores)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: