Solía decirme mi abuelita: "...cuídese m,hijo, porque con amigos como esos, no se necesitan enemigos..."

" La candidatura presidencial y otros puntos me los reservo para el programa en vivo, esperando que Globovision siga viviendo como canal de TV y ejemplo de equilibrio informativo."

Me tome la libertad de "pegar" esta expresión final de un articulo del Compañero Jesús Silva R., con quien a pesar de algunas discrepancias, suele "dar en el blanco", en sus planteos, a decir verdad, demasiado "agrios", para mi gusto.

Quienes nos hemos "graduado" en la UCV (Universidad Central de la Vida), sin mas titulo que el de:

"expoliados-explotados", llegando a Summa Cum Laude, en "Pendejologia". "miramos pa los lados", con la esperanza de que alguien, en este caso el Compañero mencionado, alcance posiciones, de manera que "los de abajo", nos dicen para disimular: "las bases" puedan si no tener acceso al "poder", ¡coño! contar con un "cumpa", que recuerde a los del Barrio-Consolidado (todavía marginal), no para recibir "atenciones esporádicas". sino para organizar a los mas desheredados, cuyo único valor ("por ahora") es el ¡VOTO!

Soy 1 (uno) de los 5.600.000 que el 6-D, conscientes de la inoperancia, del Compañero-Presidente-Maduro, todo su "equipo", incluyendo al PSUV, cree que lo único que puede salvar el Proceso-Revolucionario iniciando por el Comandante-Chavez, es la ¡UNIDAD!

Dicen los "margariteños": "...nos tiene sentado en penca e,tuna compai..."

Compañero Jesus Silva R.: ¿alberga alguna duda, respecto a la "vida de Globovision?, ¿es realmente un canal de TV ejemplo de "equilibrio informativo"?...

Hay en ese Canal (de "equilibrio informativo"), "algunitos traidores" todavía agazapados esperando un nuevo 11 de ABRIL. así lo vemos desde el Barrio, a pesar de que no ostentamos "títulos" y menos "doctorados"... lo que necesitamos en este momento es ¡INFORMACION VERAZ!, y quienes están en posición de brindarla ¿inocentemente? especulan manipulando los sentimientos de quienes, si "ellos" llegan o toman el Poder, nosotros viviremos un retroceso-histórico y volveremos ahí su a las: "catacumbas", otra que de Roma o París.

Por esa razón, me animo a expresar estas humildes opiniones, y reiterarle que la situación esta mas jodida de lo que los "entendidos" y/o/u periodistas-especializados (y los otros "chimbos"), nos relatan en sus "shows-televisivos" (incluyendo VTV)... es tiempo de terminar con la demagogia, diría mas bien la "jodedera".

Quienes están en posición de lideres, deben ya organizar al Pueblo, antes de que estos asesinos culminen "alegremente" con el GOLPE DE ESTADO, que vienen ejecutando pacientemente desde hace dos años.

Con mis respetos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: