Levántate pueblo de Colombia

Las medidas soberanas, tomadas por el presidente Nicolás Maduro en la frontera Colombo-Venezolana, puso al descubierto ante los ojos del mundo, no solo la desidia humanitaria del gobierno de ese país con sus coterráneos, si no también, el modus operandi de grupos de grandes mafias enquistadas en esa zona, que mantenían en zozobra a sus habitantes , ocasionándole así, graves daños a la soberanía de estas dos naciones..

Contrabando de combustible, extorsión, drogas, paramilitares, prostitución, extracción de alimentos, asesinatos, narcos, etc, etc, estaban a la orden del día en esa zona.. En reuniones sostenidas por las Cancillerías de estos dos países, se reconoció de inmediato y así fue público, por parte de Estado Colombiano, los daños colaterales, ocasionados a nuestro país por estas mafias.. Pero no tardaron los gringos, la oligarquía colombiana y su putrefactos medios de comunicación privados, de poner en práctica su laboratorio de guerra, tergiversando los hechos y así, ordenándole al títere de Santos pronunciarse en contra de Venezuela, acusándola ante los organismos internacionales, de violar los derechos humanos de los habitantes de esa zona, esta jugada es ya conocida, cuyo fin es tratar de demostrar ante la comunidad mundial, que en nuestro país, gobierna, un Estado agresor, para una posible intervención internacional..

Pero no pueden tapar el sol con un dedo, ante una cruda y penosa realidad. De una sociedad Colombiana agobiada por más de 50 años de una crisis existencial, con más de 5 millones de desplazados. De un país, partido en toletes, entre un gobierno que no gobierna, con acusaciones serias de narco política, de un menoscabado frente guerrillero por otro lado, de una fuerte fuerza paramilitar con Uribe a la cabeza asesinando y descuartizando seres inocentes y 7 bases militares norteamericanas a lo ancho y largo de ese territorio, haciendo y desasiendo con impunidad absoluta.. Y de que derechos humanos nos acusan???

El pueblo Colombiano, debe de abrir los ojos de una vez y levantarse en pie de lucha, para salir de esa pesadilla, darle un rotundo cambio a toda esta realidad y encaminar a ese gran país por los senderos de la dignidad, justicia y soberanía, como lo soñaron esos hombres que dieron su vida por la libertad de esta y otras naciones...


Marcelino Torres…Trabajador Petrolero del Estado Zulia..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a213478.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO