Cómo un heredero de Lucio Craso y legatario de Lenin lucha por un carguito en Miraflores

Excúsenme lo lento camaradas, confieso que hace tiempo había dejado de leer al hombre porque algo en sus escritos me comenzó a hacer ruido.

Pero después del desenmascaramiento que hace el “Dr. Lupa” del hombre caigo en cuenta de que efectivamente no es más que un megalómano que anda detrás de un cargo.

Su sesgo farandulero en algún momento me hizo pensar que andaba detrás del puesto de Wiston en Tves; pero definitivamente que este hombre se nos muestra como el sustituto del mismísimo Nicolás Maduro en Miraflores.

Parece que el problema del “ego” que atacó al monje Giordani, después de la partida de Chávez, es un síndrome que ha contagiado a otros dizques revolucionarios que se sueñan ocupando la silla presidencial.

No podemos imaginar a este hombre en Miraflores conformado equipo junto al Presidente, especialmente sabiendo que, según el mismo, confesó ya que los gringos están pendientes de él y de lo que dice y hace.

El hombre como que no está dispuesto a esperar que Nicolás culmine su mandato en 2019 y desde ya se ha ofrecido como un chavista en Miraflores que garantiza la transición. Olvida que la mayor parte de sus seguidores en Aporrea son escuálidos que no dejan de leer a cualquier que critique al gobierno y especialmente si se dice chavista.

No ha entendido este sabio aún que lo único que ha sostiene al chavismo en el gobierno es el pueblo, pero el pueblo más llano, ese pueblo que no anda en las redes, que no navega y que no lee Aporrea porque en muchos casos aún permanece excluido de los privilegios que aún sólo la clase media disfruta.

Pero según parece este articulista estrella de Aporrea ya ha sido descubierto y aunque el Presidente lo nombró, parece que la agudeza de revolucionarios y chavistas honestos está poniendo las cosas en su lugar.

No es de extrañar que el hombre termine diciendo que como el chavismo desprecia su talento, sabiduría y conocimiento termine ofreciendo sus servicios a la gente pensante del país. Hasta una candidatura por la MUD a la Asamblea Nacional podría estar optando este auténtico heredero de Lucio Craso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan González

Juan González

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a210751.htmlCd0NV CAC = Y co = US