¿Sr. Jim Kouri, qué sucedió a su humanidad, a sus cerebros, a su verdad?

Hoy seré muy breve, de hecho. Debido a su descarada y vil bajeza, el artículo que estoy comentando ni siquiera se merece reflexiones científicas y filosóficas serias.

Actualmente, en todas partes, los medios de la élite global, los "reporteros sin fronteras" de bromas y mentiras están protestando el encarcelamiento de un periodista de radio en Venezuela, que en realidad es un simple criminal, acusado por fraude, que fue convocado varias veces para comparecer ante la corte, y que ha descuidado sus deberes civiles democráticos. En cualquier país "civilizado" del mundo, esto también conduciría normalmente a la detención inmediata, sin ningún circo global o embrollo político.

Acabo de leer el artículo de Jim Kouri, "Díganle Adiós a la libertad y los derechos humanos en Venezuela" (http://mensnewsdaily.com/2006/03/15/wave-bye-bye-to-freedom-a nd-human-rights-in-venezuela/), y me preguntaba, cómo era posible que un ideólogo del
imperialismo corporativo pudiera recoger tal galaxia de mentiras, y las publicara sin que tuviera una infinitesimal sensación humana de remordimiento o de amor propio por la verdad histórica O bien el Sr. Kouri no existe, a pesar de todas sus calificaciones, o bien él es parte de la basura de la fábrica de Neo-lengua Orwelliana de los Estados Unidos, es decir, él está arrojando deliberadamente su desagradable veneno a los cuatro vientos, o bien él es un robot clonado, que ha recibido una dosis completa de control mental y del pensamiento, es decir, él es un "candidato Manchuriano" de los experimentos Mkultra.

En todos estos posibles casos, quien lea tal propaganda del complejo industrial y de guerra de Bush-Rumsfeld, al peor estilo de Goebbels, Goering y Hitler, y quien todavía crea una sola palabra de tales diatribas enredadas, tal persona realmente debe consultar seriamente a un psiquiatra del calibre de Frantz Fanon y Wilhelm Reich.

Sin embargo, mire quiénes son todos lo que hablan de "libertad" y de "derechos humanos", especialmente un estado, que en su política extranjera, en el nombre del dólar, conconfianza completa en Dios, ha masacrado a millones de ciudadanos inocentes del mundo, ha cometido horribles crímenes contra su propia "Carta de Derechos".

Históricamente, ¿quiénes son todos los que en los países metropolitanos y en los países "ex-socialistas", a través de los últimos 500 años, no han cometido los siguientes crímenes atroces contra humanidad? "

* Matanzas ilegales de sospechosos criminales encarcelados bajo cargos falsos

* Tortura y abuso de detenidos

* Severas condiciones en prisión incluyendo violencia y hacinamiento

* Arrestos y detenciones arbitrarias

* Un sistema judicial corrupto, ineficaz, y altamente politizado caracterizado por
retrasos procesales, impunidad, y violaciones al debido proceso

* Recusaciones o retiros forzados de jueces por razones políticas

* Tomas ilegales de propiedad privada, incluyendo fallas a la hora de restituir la propiedad en tales casos

* Intercepción de teléfonos y requisas ilegales en hogares y negocios privados

* Intimidación y ataques oficiales contra medios independientes, la oposición política, los sindicatos, las cortes, la iglesia católica, grupos misioneros, y grupos de derechos humanos

* Corrupción extendida en todos los niveles del gobierno

* Violencia y discriminación contra las mujeres, abuso de niños, discriminación contra personas con discapacidades, y protección inadecuada de los derechos del pueblo indígena

* Tráfico de personas

* Restricción al derecho de asociación."

El Número uno en la lista de quienes cometen terrorismo global, tráfico de esclavos humanos, desde la misma "Revolución Norteamericana" es precisamente los mismos Estados Unidos. Y, según lo planeado en su "Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano", para eliminar a sus competidores, para conservar la hegemonía mundial, ya está preparada para sacrificar mil millones de vidas humanas en el futuro cercano. El Moloch guerrero de los Estados Unidos ha comenzado ya, Afganistán, Irak, Irán.... Venezuela, Siria......

Si creemos o no en la jerga fascista de la propaganda global, de los secuaces imperialistas, corporativos, la realidad del mundo, las guerras mundiales y la conflagración nuclear mundial no dejarán ninguna duda sobre el modo actual de destrucción, llamado Globalización, del modo capitalista corporativo, imperialista.

El Presidente venezolano Hugo Chávez Frías es católico, cree en los santos, es un socialista cristiano, pero él nunca proclamó que era un santo, que tuviera rasgos mesiánicos divinos, como el presidente Bush, que ya camina con Dios, negocia con Dios, y que recibe órdenes santas para atacar a Irán o a Venezuela.

Creer en tal absurdo en el tercer milenio indica el enfermo y alienado estado de la mente de la administración militarista en la Casa Blanca, su total megalomanía belicosa. Indica todos sus sueños más salvajes, sus propios proyectos nazis para el futuro, sus proyectos para el "chivo expiatorio" Chávez y sobre la Revolución Bolivariana.

La Verdad Capitalista siempre está al revés; si alguien desea saber la realidad del
Departamento de Estado de Estados Unidos, entonces lea el artículo de Kouri una vez más,
cambiando a Chávez por Bush, y a Venezuela por los Estados Unidos de América.

En referencia al Presidente Chávez, así es cómo Jim Kouri concluye: "Los delirios de grandeza en este volátil líder están creando preocupaciones debido a su mercancía preciosa y única - el petróleo. Como con los izquierdistas en los E.E.U.U. y Europa, Chávez hace a menudo declaraciones extrañas esperando llamar la atención. Sus ataques verbales casi constantes contra Norteamérica son la estrategia reconocida de la mayoría de los dictadores represivos - mantener el foco de atención fuera de lo que están haciendo, por ejemplo llenar los tribunales con sus camaradas."

¿Sr. Jim Kouri, qué sucedió con su humanidad, con su cerebro, con su verdad?

Sin embargo, ¿usted tiene algún ápice de vergüenza, de cristianismo, de civilización en su alma?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: