Respuesta al constitucionalista Jesús Silva R., y a otros más

Jesús Silva R. apelando a su carácter de constitucionalista y, profesor de estudios políticos e internacionales en la U.C.V, confía en que el pueblo que se ha jodido tanto para defender el rol que nos dejo como legado nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, necesita acuerdos con la recalcitrante oposición venezolana. Así como en otras u otros comentarios y opiniones el señor Jesús Silva, por enésima vez se equivoca. En vista, que la estrategia planteada por este tipo de persona trae serios problemas del sentido de pertenencia, ya que son acéfalas sus propuestas, produciendo con estos comentarios desatinados, un mediocre liderazgo.

Es bueno recordarle al señor Jesús Silva R., que nuestro presidente Nicolás Maduro, obtuvo la confianza con el voto del pueblo venezolano. El gobierno, y el pueblo venezolano una vez más, imponen su voluntad, por la debilidad de los otros y por su propia fortaleza. En consecuencia, contradictoriamente a las opiniones publicadas por Jesús Silva, en nuestra ventana Aporrea, tenemos un gobierno fuerte, que toma decisiones a favor de los más desposeídos, y una oposición que no construye.

Pasar el capítulo no es posible, porque así como usted Jesús Silva R., existen otros compatriotas que dicen ser más chavista que Chávez, y minan a nuestra ventana Aporrea, de comentarios y propuestas desatinadas, que no es, que no estoy de acuerdo con su aporte, sino, que el tema del aporte debe ser obligatorio de los revolucionarios, pero que este aporte sea en beneficio del pueblo venezolano y, no para un minúsculo grupo o movimiento que lo que busca son beneficios personales. Es de resaltar que, el revolucionario siempre será el último en obtener cualquier beneficio; y a lo mejor me respondan pero, qué pasa con esos “revolucionarios” que andan en camionetas de lujo y viven en mansiones, simplemente les respondo: esos de revolucionarios tienen, lo que yo tengo de astronauta, sencillamente son vulgares ladrones.

Pero más allá de esta “crisis” que quieren imponernos, tanto la oposición como algunos “revolucionarios”, lo importante es que seguimos echándole bolas en automático y, no hemos revertido la caída del crecimiento. Hace un par de semanas, leí varios artículos en nuestra ventana Aporrea, le pregunté a mi señora ¿qué había hecho Maduro para recibir esta andanada de comentarios y propuesta desatinadas? Por un momento se quedo callada, y luego respondió: al parecer puede ser la envidia, de algunos quinta columnas que temen a nuestro crecimiento; es verdad, algo desencaja, solo atinó a decir que en las decisiones tomadas por nuestro presidente existen más aciertos que errores.

Pero al parecer el problema va más allá. Hemos tenido las agallas de darles a ciertas personas protagonismo en nuestras televisoras estadales, llegando al exabrupto que estos señores dicen al pie de la letra, lo mismo que dice la oposición. Estos señores han sido más audaces y tienen intrusiones más sólidas en referencia a la cuota de mierda que le van a echar al gobierno. Esa es la diferencia. Ahora vemos el resultado. El pueblo necesita atacar el problema de fondo de este tipo de personas que, hasta ahora, no son ni chichas ni limonada.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…  VENCEREMOS.

 

Joseantonio_articulo@hotmail.com

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: