Cambios radicales

Pregunto: ¿Es que no hay pruebas suficiente, para que este senosaurio de la política venezolana, este ya tras las rejas?, me refiero al vampiro Ledezma. Este individuo, le ha mortificado la vida a los venezolanos, desde que tiene uso de razón..En aquellos tiempos de la cuarta, se canso de echarle palo a los viejitos pensionados y a los propios estudiantes, cada vez que estos salían a la calle a protestar por sus derechos, también tiene sus manos metidas en las series de personas entre estos lideres políticos, desaparecidas, las cuales muchas de ellas posteriormente se encontraron muertas en circunstancias muy extrañas y aquel Caracazo con sus infortunios?.. En estos tiempos de revolución, el susodicho, a hecho también de las suyas, su participación activa en el golpe de Abril y de su complicidad directa en la cantidad de victimas inocentes que cayeron en esas fascistas acciones, como además de su participación muda de las llamadas “guarimbas” con sus numerosos muertos y de sus conexiones afectuosa con estos y que lideres estudiantiles, que tenían como meta de teñir de sangre las cuatro esquinas de esta patria y como si nada este mismísimo oscuro personaje, realizo cantidades de viajes al exterior mal poniendo al país, buscando una intervención militar extranjera a nuestra patria..

¿Pero que podemos esperar de estos órganos competentes de justicia, cuando dejaron el libertad a un asesino, enviándolo a descansar a su casa, de las deprimentes rejas carcelarias y que por cuestiones humanitarias, que bueno…, y las victimas de sus aberrantes acciones, como quedan¿? Y de aquellos compatriotas que llevan años enterrados en las cárceles del país, esperando por un juicio justo..Grupos de jueces, abogados y de otros empleados de estos entes, sin ética y moral, donde el billuyo les mueve las teclas de sus viles ambiciones.. No hay dudas, que aquí se necesita, con urgencia cambios radicales en la administración de justicia, un cambio de conducta y de concientización de estos personeros que son piezas fundamentales en la creación de una verdadera republica, como diría el otro Simon, el Rodríguez...

Estamos a tiempo de erradicar esos viejos vicios, no solo en la administración de justicia, si no trambies en todos los entes institucionales del país, que carcome las bases del Estado democrático, poniendo en peligro a la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1521 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor