Para los que se creen "burgueses" que viven del "socialismo"...

Aquí si que la cosa se pone jodida, y nuevamente la condición de "Bachiller-Marginal", me permite hacer algunas observaciones, sobre el particular, pues no es lo mismo alguien que por sus estudios, escalo ciertos peldaños en esta "Suciedad-Capitalista", "convencido" que el Socialismo es "La Salida" a los problemas que mantiene la pirámide-social en la cual pocos son los "ricos", y muchisimos los "pobres", y que por simple inercia de esta etapa, les haya permitido a "ellos", siendo "ideologicamente-socialistas", enchufarse y vivir como Burgueses... dejando sus "ideales", solo para tertulias pajizas tomándose un cafe, u obnibulandose el cerebro con alguna "bebida-espirituosa", de esas que se "campanean" con hielito, y lejos de la vulgar "fría", bebida exclusiva de los "pata en el suelo", que por ese vicio es que: "nunca saldrán de abajo".

Esta "casta de buergueses", que "viven del socialismo" (apenas en Proceso), es la mas arrecha, los llamamos los "rojos-rojitos", ex-Adecos-Copeyanos y de otros "mal-paridos" Partidos y que "políticos", producto de la maldita VI-República, y que en esta etapa están todavía metidos en todas las Instituciones del Estado y que son los que tienen la mente mierdosa que se ajusta a las premisas abyectas del: "ponme donde aiga" o "agarrando aunque sea fallo".

En donde están estos que se creen "Burgueses", y dicen ser "socialistas"... en PDVSA, CANTV, METRO, BANCOS, SEGURO-SOCIAL, UNIVERSIDADES, ALCALDIAS, PDVAL, MERCAL... etc. etc., son los que aplauden a las autoridades competentes actuales, que obviamente NO VIVEN CON EL SALARIO MINIMO, y gozan de "escalafones-salariales", super privilegiados, con posibilidades de créditos-bancarios, utilidades exageradamente suculentas, que no se corresponden con los servicios que prestan en donde estan "enchufados", que ademas no le "paran bola" a nadie en sus habituales tareas, máxime cuando es alguien que "por la pinta" es o vive todavía en un Barrio-Consolidado (todavía marginal).

Hay mucho "pichón de burgués", especielmente en las "altas-esferas", que está aprovechando que jode esta etapa de transición hacia el Socialismo... nosotros los "Bachilleres-Marginales", que trabamos en empresas medianas, pequeñas o por-"nuestra cuenta", que votamos porque creímos en la propuesta del Comandante-Chavez , lucharemos por que se cumpla su Legado, estamos conscientes de esta etapa en donde hay "Socialistas-Intelectuales-Burgueses", pero lo mas nocivo para el Proceso-Revolucionario son los y/que "Burgueses-y/que Socialistas", los que quedaron en todas las Instituciones del Estado, los que corrompen y son fáciles de corromper.

"Al cierre" (como dice Don Jose Vicente)

Todavía no se ha hecho efectivo el aumento decretado por el Compañero-Presidente-Maduro, y ya, un medicamento que la semana pasada adquirí a 100.- Bs., hoy debí pagar a: 130.- Bs., obviamente pregunte el porque del "aumento", simplemente me dijeron y/que por el "aumento" decretado por el "gobierno"... debí pagar, pues es parte de otros medicamentos que hacen al tratamiento que rigurosamente debo observar... vale un Joodeeeeerrrrrr.

"Socialistas que viven como Burgueses" y "Burgueses disfrazados de Socialistas"...
PURA MIERDA AMBOS... ESTARAN, HASTA QUE BAJEMOS DE LOS "CERROS" Y DE LOS "BARRIOS-CONSOLIDADOS" (todavia marginales)... "... todo tiene su tiempo..."


"...Por ahora..." (aguantamos el sogazo, el asunto es: hasta cuando; pues la acumulación de "arrechera", es muy "arrecha")



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4469 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas