Para los "Socialistas", que viven como "Burgueses"

Ser "Bachiller-Marginal" y ahora del Colectivo-Tirapiedra (en formacion), tiene sus ventajas... no tenemos el trasero "lleno de papelitos", de vaina este espacio para expresar, mas que "ideas", nuestros sentimientos y vivencias, pero para nada pendejos, hemos vivido estos últimos 60 y pico de años explotados-expoliados por los "mismos de siempre", a excepción de la aparición Providencial del Comandante Chavez, que de pronto nos tuvo en cuenta y a pesar de su partida adelantada, nos dejo las ilusiones, ansias y por sobre todo las Esperanzas, de que era posible generar un cambio que enrumbara a esta Tierra de Gracia hacia nuevos horizontes, fundamentados en una forma de Gobierno en la que todos pudiéramos ser parte activa y por ende progresar como personas, como Pueblo... es obvio que el próximo paso para obtener estos logros es el Socialismo, sistema que sustituirá "mas temprano que tarde" las "suciedades" existentes, sea como sea, por la fuerza tal como ha sucedido en todos los Procesos-Civilizatorios hasta nuestro presente, o utilizando la Voluntad-Popular, mediante el Voto, como es nuestro caso.

Dice un viejo refrán: "...del dicho al hecho, hay mucho trecho..." y creo que la estampida hacia "trincheras" desde donde los y/que "INTELECTUALES-SOCIALISTAS", ahora están usando, no para una sana crítica que sea aceptable por quienes están, "montados en el coroto" a la mas aberrante manera de la maldita VI-República, lo cual es ABSOLUTAMENTE NOTORIO, sino mas bien "dolidos", porque no son "incluidos" (lease "enchufados") en el Staff, del cual pocos se salvan de tales criticas, pero que en vez de beneficiar al Proceso, mas bien lo detienen confundiendo a los "pata en el suelo" (que somos nosotros), que podemos y debemos con toda autoridad, hacer mediante nuestra organización, pedir "cuentas" de muchas "cagadas" que nada tienen que ver con el propósito de alcanzar en el menor tiempo posible por lo menos, algo que se parezca a un Sistema-Socialista, o nos lo permita.

Lo increíble es que los INTELECTUALES, necesarios para darle fuerza al Proceso-Revolucionario (que entendemos se esta diluyendo a "ojos vista), en vez de ORGANIZARCE y llamar a quienes pudiéramos advertir sus razones ideológicas para las criticas y formar un BLOQUE DE CONTENCIÓN que de equilibrio y ademas que pueda solicitar ser atendido, por el Compañero-Presidente-Maduro, están obrando obedeciendo a la mas rancia y execrable "ideológica-burguesa"... vale un jodeeeeeeeeeer, el País, no es un cafetean de Sabana-Grande... esas "tertulias-pajizas", quedaron enterradas en la VI-República.

El Gral. Muller Rojas, tuvo los suficientes "cojones", para advertir al propio Comandante-Chavez que: ademas de las desviaciones que se estaban produciendo en el seno del PSUV, el estaba sobre "un nido de alacranes"... estimo que por su edad y enfermedad, bajo la guardia, creo hubiera sido distinto si el Gral. Muller para entonces contara con 20 años menos.

USTEDES LOS INTELECTUALES-IDEOLOGOS, SON LOS QUE EN VEZ DE VIVIR COMO "ESCUALIDOS", DEBIERAN UNIRSE Y BAJAR A LOS BARRIOS, NO CON ANIMO DE PARTIR EL PSUV EN DOS TOLETES, SOLO BASTA CON SACAR DE SUS FILAS A LOS VIEJOS "ADECOS-COPEYANOS", LOS "ENCHUFADOS", QUE NO SON MUCHOS PERO JODEN TODO EL PROCESO REVOLUCIONARIO CON QUE SOÑO EL COMANDANTE-CHAVEZ, Y NOSOTROS, LOS QUE VOTAMOS, HICIMOS TAMBIEN NUESTRO...,

SI EL COMPAÑERO-PRESIDENTE-MADURO, ES SINCERO Y CUMPLE EL JURAMENTO QUE HIZO ANTE EL FERETRO DEL ARAÑERO DE SABANETA, TENDRA LA OPORTUNIDAD DE OTRO PERIODO PRESIDENCIAL, SI ESTO NO SE HACE YA, LA "SALIDA" SE LA DARAN CON EL REVOCATORIO... DE USTEDES LOS INTELECTUALES DEPENDE EL PROCESO-REVOLUCIONARIO, PERO HABLANDO PENDEJADAS IDEOLOGICAS, NOS JODEREMOS TODOS, BUENO, USTEDES NO, PORQUE SE IRAN AL EXTERIOR A SEGUIR INVENTANDO "TEORIAS" Y VIVIENDO COMO BURGUESES DE TALES PAJAS-MENTALES.

"...POR AHORA"... Colectivo-Tirapiedra (en formación)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: