Presidente Maduro, en guerra avisada no muere soldao y si muere…, no se descuide

Presidente Maduro, las buenas intenciones que Ud. tiene no son ni serán suficientes para derrotar a la burguesía en esta guerra en la que el pueblo sigue perdiendo. Créalo Presidente, la guerra la decretaron ellos y ellos la adelantan seguros de que el pueblo terminará “arrechándose” con su gobierno y saldrá y acabará con el legado del Comandante.

Ahórrese los discursos moralizantes, los burgueses oligarcas actúan según sus necesidades e intereses de clase y en este contexto en el que vivimos ellos se aliaron a la clase política opositora para vía guerra económica derrotar a su gobierno, que quiere decir derrotar al pueblo y que en última instancia es derrotar al mismo Chávez que durante 14 años no pudieron derrotar.

Seguimos convencidos de su voluntad para continuar con el Legado del Comandante, así como de que en su gobierno está rodeado de gente que sólo actúa en función de sus intereses y que favorece al Capital, convencidos de que el camino al Socialismo como lo planteaba Chávez perdió vigencia con su ausencia física. Véalo Ud. mismo, compare las medidas en el terreno económico que se tomaron, en vida de Chávez, cuando tuvimos circunstancias similares a las de ahora, con las medidas que se están tomando en su gobierno.

Presidente Maduro, el pueblo chavista ha confiado en Ud. y le cree, confíe Ud. en ese mismo pueblo. No dude que el pueblo apoyará las medidas duras que deba aplicar en esta guerra económica contra la burguesía y sus intereses. Eso sería lo que haría nuestro Comandante, en estas circunstancias, confiar en el pueblo y jugársela siempre por el pueblo.

Estamos convencidos de que la mentada “boliburguesia” le está haciendo el trabajo a la derecha y que mucha de la gente que está en el entorno presidencial, que en vida de Chávez estuvieron contenidos y sin injerencia para influir en las decisiones trascendentes, con la ausencia de Chávez está jugando papel estelar en esta guerra económica. El pueblo tiene esto claro, pero el turno al bate lo tiene Ud. Presidente Maduro, no crea que tendrá el favor del pueblo siempre de su lado.

Permítanos decirle algo más, olvídese si Ud. quiere de esas elecciones de diciembre y de si sus resultados favorecerán a la revolución. Actúe en función de que la actual guerra económica se defina a favor del pueblo y de sus intereses. El Comandante Chávez, ante circunstancias tan difíciles como las que Ud. tiene ahora siempre terminó colocándose del lado del pueblo, generalmente contrariando a sus asesores, en los que nunca dejó de confiar tampoco, haga Ud., lo mismo y tenga la certeza de que saldremos victoriosos. Una última cosa, tome las medidas contra la burguesía que tenga tomar y se bañará de pueblo, no dude que esto redundará en las elecciones de diciembre, pero recuerde que la revolución gobernará durante mucho tiempo, si no logramos las Alcaldías y gobiernos municipales que deseamos ahora, ya vendrán otros tiempos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: