El compañero Nicolás Maduro, otra vez tiene la razón: Deportistas y artistas a las alcaldías

No puedo negar que un compañero me hizo reír por su ocurrencia en el título de su artículo de Aporrea: “Solo falta que nos diga que Osmel Sousa va para alguna alcaldía”.

Pero en honor a la verdad, veo muy positiva las designaciones de nuestro presidente, las cuales comparto casi en su totalidad.

Y se agiganta con ello la figura de nuestro comandante eterno en la elección del compañero Nicolás, como el encargado de llevar a buen recaudo nuestro proceso revolucionario.

Como también su muy bien ganada fama de excelente estratega, lo cual seguramente compartió con su discípulo, lo que fue reconocido a nivel mundial por parte de nuestros aliados y los no menos enemigos que siempre lo acecharon y que nunca le dieron tregua.

Para nadie es un secreto que el compañero Dante Rivas es uno de los funcionarios más eficientes de nuestra revolución, al igual que el camarada Pérez Pírela que la descoció con su programa “Cayendo y Corriendo” desenmascarando a la contra.

En el plano artístico, el compañero animador y presentador Winston Vallenilla demostró con creses que le duele el sufrimiento ajeno de los pobres de nuestro suelo al declararse chavista, enfrentando con valentía los odios malsanos (en dicho medio) de los desquiciados de siempre, que no comprenden que existen espacios para todos.

Al igual que el Potro Álvarez, que tuvo que resistir los embates de la canalla en su doble rol de cantante y pelotero, en donde hasta le pusieron una pistola en su cabeza, luego de un juego en Maracaibo, no claudicando nunca, a pesar de dichos desgraciados.

¡Jamás se rindió y siempre se declaró chavista en cuerpo y alma!

El gran pelotero de todos los venezolanos como lo es el gran Maglio Ordoñez, dejó de ser de “todos”, después de confesar que apoyaba nuestro proceso revolucionario, siendo vejado sicológicamente en juegos de pelota tanto en Venezuela como en el Norte, por los que no entienden, que todos los seres humanos tienen el derecho de opinar diferente.

Y lo mejor de todo en estos muchachos…

¡¡¡No están contaminados políticamente!!!

Son todos compañeros jóvenes, que tuvieron la opción personal, de hacerse los locos, de mirar para otro lado cuando el hambre llega a las grandes mayorías, y disfrutar de sus éxitos profesionales olvidando al mundo, ¡como lo hace la gran mayoría!...

¡Y se negaron a ser ciegos, sordos y mudos!

A sabiendas de todo lo que les acarraría en su entorno artístico y deportivo, en aquellos que odian nuestra revolución…

Y hoy están dispuestos a asumir el reto, sacrificando su vida personal, en favor de los más necesitados…

¡¡¡Bienvenidos todos!!!... Nos hacen mucha falta, y nuestro compañero Nicolás lo sabe…

A manera de reflexión: Todos sabemos de los desaciertos de unos cuantos gobernadores y alcaldes en estos casi 15 años de revolución, como también hemos sido testigos de hechos dolosos cargados del solo interés de enriquecerse, en detrimento de nuestro pueblo por parte de servidores públicos (adecos disfrazados de rojo rojitos), carentes de la más elemental sensibilidad social hacia los más necesitados.

Estamos obligados por mandato de nuestro líder inmortal, de hacer todos los correctivos necesarios, para contar en nuestras filas con verdaderos revolucionarios que les duela en verdad, las necesidades ajenas delas grandes mayorías.

Adelante presidente, así es que se gobierna…

¡¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: