La contrarrevolución dentro de la revolución

Se mueve sigilosamente, como dice el tipo aquel, como cual macaurel venenosa, asfixiando, sofocando, estrangulando, burocratizando, corrompiendo, obstruyendo y truncando los procesos, haciendo así deficientes a las instituciones del Estado. Estos son, los contrarrevolucionarios infiltrados dentro de la revolución Bolivariana. Los conseguimos ocupando cargos de altos rango, hasta los de menor escala, siempre andan etiquetados por todos lados con un atuendo chavista.

El común de muchos Venezolanos, lo vive a diario, cuando hace alguna petición o trasmite de algún documento o crédito de cualquier tipo y no ven repuesta ni a corto, mediano ni a largo plazo, lo que los lleva a desilusionarse o perder las esperanzas en este proceso que vivimos y que una gran mayoría de los venezolanos han respaldado y defendido a toda costa, hasta la con la propia vida…

Cuando se tocan ciertos y oscuros interese de algunos, estos de inmediato contraatacan, sobre esto, ya se han dado algunos casos, que son del conocimiento de la opinión publica nacional (caso Samán, Mario Silva entre otros). Hay que darle un parado a todo esto, hasta que se nos vaya de las manos y en un futuro inmediato, se den situaciones que vamos a lamentar por siempre.

Señor presidente Nicola Maduro, usted ha comenzado una aguerrida lucha contra la corrupción, métale la lupa pero bien a fondo, en todos los niveles de las instituciones del Estado, hay que decentarlas, erradicando por completo a tantas lacras allí enquistadas, que carcomen las bases de la administración publica y ponen en peligro la estabilidad del proceso revolucionario bolivariano..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor