¿Pactamos con el demonio?

Amigo Pedro, tu mismo te respondes.

http://mx.groups.yahoo.com/group/larosablanca/message/22

¿Es lo que escribes la verdad de lo que ocurre ahora?, el gran giro aparente o golpe de timón a la derecha, la traición a los principios del comandante eterno, hoy nos preguntamos al ver estos resultados poco alegadores para el proceso en la práctica real como son: escases, especulación robo, corrupción, burocracia, falta de revolución, de principios e ideología bolivarianas, si no hemos vivimos desde hace mucho rodeados de alacranes, -dicho del General Müller (q.e.p.d) y de falsos revolucionarios llamados pomalacas o manzanas, (rojos por fuera y blancos por dentro), de otro modo esta situación que vivimos no es fácil de explicar luego de catorce años de proceso.

Nos han infiltrado, han sido muy hábiles. O es esto "el otro yo del Dr. merengue" un personaje creado por el dibujante, humorista y editor argentino Guillermo Divito, la famosa tira cómica, en que el personaje decía un cosa y pensaba otra... era un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta.

La reunión con los empresarios de la Polar, y de las televisoras amarillistas, (el pacto) de sacar de los medios oficiales de radio y televisión a los programas de  los mejores críticos de la oposición e ideólogos del proceso a cambio de nada,

¿Dónde nos lleva todo esto?,

Será táctica, estrategia, del gobierno o alta traición a los ideales del comandante eterno.

Nuestro tiempo real, está muy limitado por ahora quizá a tan sólo cinco meses aproximadamente.

Dado que (18) aviones de la MUD, elecciones de alcaldes y gobernadores de este diciembre, la  GRAVE situación económica venezolana actual, marcado por el  bajo precio del petróleo, entre otros factores marcan ahora nuestro CRÍTICO momento geopolítico.
#la libertad de Afiuni un mal ejemplo para la lucha contra la corrupción que ha emprendido el presidente Nicolás maduro.


Patria socialista o muerte.

Chávez somos todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor