El "asesino anda suelto sí", pero en nuestras "entrañas" hay otro peor...

Quienes hemos encontrado en esta Pagina, la posibilidad, por lo menos que alguien se entere de nuestras opiniones, reitero, ademas de ser un humilde "bachiller-marginal", ya en el ocaso, ahora dicen y/que de la "tercera edad" y bajo tratamiento oncologico, como es mi caso, dejaremos este espacio-tiempo, con la conciencia tranquila, y todo por: "... culpa de Chavez...".

El Comandante-Chavez, otrora "Arañero", "Beisbolista", "Pintor", "Militar", "Bolivariano", "Maestro", "Recitador", "Cantante", "Estadista", "Periodista", todos los títulos que quisiéramos mencionar, no hacen Honor al Hombre que la Providencia dejo ocupar un tiempo-espacio en esta Tierra de Gracia.

Por esa razón, me permito en esta breve comunicación, hacer mención a una de las cualidades del Comandante-Chavez, ahora Eterno, que esta por encima de otras, fue:
SU SINCERIDAD Y APEGO A LA VERDAD, PRODUCIENDO COMO NUNCA ANTES LA CERTEZA DE QUE, EL NO ANDABA CON "GRE-GRE", PARA DECIR GREGORIO.

Quiero hacer HONOR a ese DON natural de Comandante-Chavez, denunciando lo siguiente:

En Valencia, Estado Carabobo, personeros de un "consejo-comunal", tienen un "negoción" con la designación de Apartamentos que se están levantando en el Sur de esta ciudad, el "cupo", cuesta hoy día 70.000.- Bs./F, hace algunos meses atrás por las condiciones sociales en que estoy, junto a mi Señora Esposa, a ella le asignaron un Apartamento, que nos informaron que lo habían "invadido"... vale un JODER.

El Asesino, hizo, hace y seguirá haciendo su "trabajo", pero hay quienes están ASESINANDO POR DENTRO el Proyecto que le costo la vida al Comandante-Chavez...

Quien mando a "drenar la arrechera" a sus seguidores, podríamos meterlo preso... pero a estos que disfrazados de "rojos-rojitos", están metidos hasta el cogote (esas alimañas no tiene cuello), en este caso especifico en los Edificios que se están levantando en el Sur en convenio con el Gobierno de Iran y cobrando un "cupo"... freírlos en aceite, seria como poco, para que otros tomen distancia y se pongan a trabajar decentemente. Entiendo que acaba de estar el Compañero Ministro en una inspección del sitio...

Abrigo la esperanza de que esto se solucione, de no ser así este Proceso esta destinado, como dijo el General Muller a: "SER MAS DE LO MISMO"

"...POR AHORA...", NO HAY CONSIGNA... PARA QUE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2387 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social