La Columna del Guerrillero

Maduro, es difícil-pero no imposible

“La cosa fácil la hace todo el mundo
La difícil la hacemos poco”


Desde hace mucho tiempo la oposición de la derecha golpista, ha montado su frente de combate en GLOBOVISION, VENEVISION, TELEVEN, sus circuitos radiales, y las empresas privadas de los medios escritos, con dos líneas de acción, LA MEDIATICA INOCULADORA Y EL DESCONOCIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO.

En base a esa estrategia, vienen disparando sus misiles mediáticos primero contra el comandante eterno y ahora contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guerra mediática, con la cual han obtenidos algunas victorias parciales, entre ellas El golpe de Estado del 11 de Abril, el paro petrolero, la reforma constitucional y su avance electoral el 14 A.

En varias oportunidades he visto opiniones de personas del pueblo con dominio en la materia informativa, expresando su desacuerdo con la forma como algunos manejadores de programas de Televisión afectos al proceso, asumen la confrontación con los medios privados.

Y otras veces criticando la posición permisiva y complaciente de CONATEL Y OTRAS INSTITUCIONES JUDICIALES DEL ESTADO VENEZOLANO con el comportamiento inconstitucional de los mercenarios de la información privada.

En un 90 % de las veces, nuestros voceros de la comunicación oficial embisten contra ‘el trapo rojo que le lanza la oposición.

Indudablemente, que en ese terreno, la oposición y sus diferentes operadores políticos, le han tomado el pulso al gobierno y hasta ahora lo tienen a la defensiva.

Siempre se ha dicho que no es negocio criar cuervos, por que terminan sacándote los ojos, algo así está pasando con el gobierno y los concesionarios favorecidos por el Estado para explotar comercialmente el espacio radioeléctrico, propiedad de todos los venezolanos y administrado por el Gobierno Nacional.

Esos Actores políticos disfrazados de empresarios de la comunicación, después que son favorecidos con la concesión del espacio radioeléctrico, tienen la desfachatez de declararse públicamente enemigo del Estado Venezolano y de sus instituciones, que es, quien en nombre del pueblo le asigna la concesión de un bien que es de todos los venezolanos.

Concesionarios que actúan como si ese espacio fuera de carácter privado, con el cual pueden agredir impunemente al pueblo y a su Presidente, olvidándose, que ellos solo son dueños de sus equipos, instalaciones y de los inmuebles donde operan

La manera como se comportan los dueños de esos medios de desinformación, pareciera que cuando el gobierno, le otorga la licencia para operar una canal de televisión, o una cadena de radios, les está otorgando, UNA PATENTE DE CORSO, para que jodan e irrespeten desde la investidura presidencial, hasta cualquier poder del Estado, incluso se creen con derecho a pasar por encima de la misma Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela Y DE LOS DEERCHOS DEL PUEBLO A ESTAR DEBIDAMENTE INFORMADO.

Este es el precio que está pagando el pueblo, por la debilidad demostrada por las Instituciones del Estado, que teniendo el amparo de Ley, debieron darle un parao a esos grupos de la oposición golpista y meterlos en cintura desde hace bastante tiempo.

En otra ocasión me réferi al tema diciendo que, pareciera que estas Instituciones, estaban esperando que fuera el Comandante Presidente, quien forzado por la ineficacia de las mismas, se viera obligado a decidir la cancelación o revocatoria de la concesión de la explotación comercial del espacio radioeléctrico DE ESTOS PREDICADORES MAL

NO tengo dudas que de allí viene el llamado expresado públicamente por el comandante Presidente. EFICACIA O NADA.

Uno de los objetivos de estos empresarios de la conspiración, es relajar la autoridad, para darle consistencia a su tesis de que aquí no hay gobierno, tanto es así que a diario desafían a los voceros del gobierno, imponiéndole su matriz en cualquier asunto que pueda comprometer la estabilidad y tranquilidad de los venezolanos.

A cada momento y con la mayor desfachatez ridiculizan cualquier acto del gobierno, donde esté involucrada la propuesta del Presidente MADURO de responder a las demandas de su pueblo.

Estos grupos no respetaron el derecho de la mayoría de los venezolanos de celebrar el 14 de Abril el triunfo democrático de NICOLAS MADURO, desconociendo la voluntad popular.

Esta derecha golpista viene desafiando temerariamente la paciencia de este pueblo, que ha tenido mucha más inteligencia que voceros del propio gobierno, que no aguantan dos pedidas para empatarse en una discutidera con esa derecha asquerosa, que no tiene respeto por nadie.

La actitud del pueblo de no pararle bolas a esa deliberada conducta de los medios golpistas, nos está diciendo, que el mejor tratamiento que debe darse a estos abusadores del sistema de libertades que vive este país, es que el gobierno asuma su responsabilidad y aplique severamente la Ley a esta desbocada derecha de la oposición fascista..

Acciones de gobierno que gozarían del acompañamiento de un pueblo que sabe ocupar su puesto de combate, sin que lo estén arriando.

Ya es tiempo de que el PRESIDENTE MADURO, DIOSDADO, RAMIREZ, JAUA, VILLEGAS Y otros voceros circunstanciales del gobierno, no sigan perdiendo su tiempo respondiéndoles a esos fanáticos del golpe.

No le paren a lo que dicen, por qué es lo que ellos quieren, para entretenerlos. Les están echando tierrita en los ojos para que no vean lo que realmente están haciendo. Y ESO ES LO MÁS PELIGROSO.

Observen que ellos no se ocupan de lo que dicen los voceros del gobierno, su estrategia es invisibilizar sus discursos, sus amenazas de poner control a los desmanes de la oposición y sus comentarios sobre las obras del gobierno.

Por lo tanto lo más importante que se debe hacer, frente a esta coyuntura política, que vive el país, que tomo cuerpo con la desaparición física del Comandante CHAVEZ, es que mientras recuperemos el estado emocional de una buena parte de los que no votaron el 14 A, el equipo de ministros, de NICOLAS MADURO, se dedique a gobernar con la incorporación activa y decidida del pueblo organizado, y dejen que esos pajarracos de mal agüeros, se cocinen en su propia salsa. ESO SI, VIGILANDO DE CERCA SUS PASOS.

Y concluyendo con el tema mediático, tengo que decir, que cuando uno recorre las calles, percibe en los camaradas, que consecuentemente asistimos a todas las manifestaciones que convoca el gobierno para respaldar sus eventos, observamos que hay interés en muchos de nosotros, de ser informados con antelación, a la aplicación de las medidas que tomara el gobierno, para no llegar a las tareas de acompañamiento sin el conocimiento de las bondades de las medidas o con una estrategia elaborada antes de que se hayan soltados los demonios de la oposición golpista.

Es uno de los elementos importantes que se deben introducir en las iniciativas que está adoptando el Presidente NICOLAS MADURO con su acertada decisión de gobernar con la gente en la calle.

En el tema de cómo atacar la campaña de la canalla mediática, me permito recomendar respetuosamente al Presidente NICOLAS MADURO, que considere la necesidad que tiene el proceso revolucionario de ser dotado de una plataforma tecnológica superior a la que está usando la oposición, con la cual nos están ganando la batalla en las redes sociales, además del poder mediático que han acumulado a través de las concesiones de los espacios radioeléctricos que les han sido otorgadas por el mismo gobierno, mientras que nuestras emisoras comunitarias son limitadas en el uso de dicho espacio, lo cual nos coloca situación precaria frente a esos monstruos en que se han transformado esas cadenas de radios en poder de los factores de la oposición golpista.

La plataforma mediática que sugiero existe, pero que intereses contra –revolucionarios, han impedido que se implemente en el país.

NADA CUESTA AVERIGUAR SI ES CIERTO O NO DE QUE ESTAMOS EN CAPACIDAD DE EQUILIBRAR Y DE SUPERAR A LA OPOSICION GOLPISTA EN LA BATALLA MEDIARTICA QUE SE ESTA DANDO EN LAS REDES SOCIALES.

SOLO FALTA LA VOLUNTAD POLITICA, LA CUAL NO DUDO QUE TIENE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

AHORA VAMOS CONTRA LA OTRA ACCION DE LA DERECHA GOLPISTA –LA ESPECULACION Y EL ACAPARAMIENTO

El pueblo está consciente, que debe acompañar todas las medidas políticas y económicas que comience a aplicar el gobierno, para atacar el acaparamiento y la especulación, por la sencilla razón, de que nos damos cuenta, que con solo operativos esporádicos, realizados por el personal altamente burocratizado de INDEPABIS NO SERA POSIBLE satisfacer las quejas y preocupaciones de la gente, que a diario es burlada por el abuso descarado del aumento de los precios DE LOS ALIMENTOS Y ARTICUILOS PRIMERA NECESIDAD.

Precios que nunca paran de subir injustificadamente, creando desosiego e impotencia en la población, que se cansa de llamar a un tal 800 RECLAMA que nunca responde, provocando mas arrechera que satisfacción.

El pueblo, vive la burla diaria de esos comerciantes inescrupulosos establecidos, pero también de muchos comerciantes informales, que se desviven por saquearles el salario a los trabajadores y trabajadoras.

A esta asqueante conducta de la mayoría de los comerciantes, hay que combatirla con menos retorica y con mano dura permanente del gobierno, acompañado por los más afectados de esta despiadada especulación, que no es otro que el pueblo de a pie.

El pueblo está ganado y resteado a salir organizadamente con el gobierno de MADURO a dar esta batalla.

EL PUEBLO SABE QUE LA OPOSICION GOLPISTA LE ESTA VIOLANDO DOS DERECHOS FUNDAMENTALES CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCION BOLIVARIANA:

DERECHO A ESTAR INFORMADO VERAZ Y OPORTUNAMENTE Y EL DERECHO TENER ACCESO A LOS ALIMENTOS Y ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD EN FORMA OPORTUNA Y PERMANENTE Y A PRECIOS JUSTOS.

POR LO TANTO EL PUEBLO TIENE LEGITIMO DERECHO DE EXIGIR RESPETO A LAS LEYES Y A LA CONSTITUCION Y A NO PERMITIR QUE SE UTILICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NI LOS ALIMENTOS COMO ARMAS POLITICAS PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE LAS MAYORIAS ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

EN CONSECUENCIA EL PUEBLO ARRECHO HACE SUYAS LAS PALABRAS DEL COMANDANTE ETERNO EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2011 SOBRE EL TRATAMIENTO QUE CONATEL ESTABA DANDO A GLOBOVISION, PROPIEDAD DE DOS PROFUGOS DE LA LEY, QUIENES NUEVAMENTE Y CON EL MAYOR DESCARO SE BURLAN DEL PUEBLO Y DEL GOBIERNO PRETENDIENDO QUE CONATEL LES AUTORICE LA VENTA DE DICHO CANAL,

POR LO TANTO EL PUEBLO ARRECHO RECLAMA QUE SE VIOLEN SUS DERECHOS. NO A LA VENTA DE GLOBOVISION –REVOCATORIA DE LA CONCESION Y PUNTO. Y ACCION CONTUNDENTE CONTRA LOS ACAPARADORES, ESPECULADORES y FALSOS POLITICOS DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS.

NICOLAS LA TAREA DE SOMETER A ESTOS GRUPOS DE LA OLIGARQUIA DESESTABILIZADORES, NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE,

SOLO FALTA CONSOLIDAR LA COMUNION DE PUEBLO Y FUERZAS ARMADAS EN LA UNIDAD CIVICO-MILITAR PARA ALCANZAR LA TRANQUILIDAD DESEADA-

AFUERA ESTA UN PUEBLO ARRECHO RECLAMANDO SUS DERECHOS, ESPERANDO MEDIDAS CONTUNDENTES PARA ACOMPAÑARTE.

Nota: Gracias a los camaradas de aporrea por permitirme en estos 11 años de existencia, ser un modesto colaborar de su pagina y de participar en este noble esfuerzo por construir al lado del comandante eterno una patria Libre, grande y soberana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: