Un muro de contención llamado Chávez

Ayer en la asamblea, se formó ese peo y los que lo formaron salieron perdiendo, el diputado Dávila de AD salió con la cabeza rota. Pero, es que el que busca encuentra. Igual pasa con CAPriles, que en vez de aceptar su derrota por casi 300.000 votos. Según él, hubo fraude, pero lo que pasa es que el es un fraude en sí mismo. Tiene años conspirando y tienen que esperar por más muertos para ponerle los ganchos. Bueno mi gente del gobierno, ¿Qué carajo están esperando? Que dentro de 2 años caiga la revolución porque este inmigrante escuálido y burgués de cuna, nos sigue humillando, saboteando, asesinando.

Escuché a Diosdado cuando dijo: “aquí el muro de contención, era Chávez, y el ya no está” eso quiere decir que puede explotar el peo en cualquier momento, peor que el peo en el que estamos. Lo que sí es cierto, es que estos fascistas no respetan ni a su abuela. Imagínense si gana alguna elección este frijolito burgués, todo lo que nos haría a los chavistas, lo arrecho es que al defendernos, la pelea es mortal, como lo demuestra que con su simple llamado al CNE que esta filmado; fue el detonante para que el bojote de malandros de la oposición se volvieran locos, CAPriles sabía lo que venía con ese llamado, esa era la señal.

Ese llamado del copión israelí, enervó a sus envenenados seguidores y cual disociados muy enfermos, comenzó esta loquera de los perdedores. ¿Por qué no dio los pasos que eran requeridos? Muy fácil; se siente guapo y apoyado por el maldito gobierno gringo. Un gobierno que avala este tipo de frijolitos, porque para la casa blanca, que debería llamarse la casa del infierno en la tierra; ayuda con todo, a todo aquel que no deje que las clases de abajo suban, surjan, porque eso resulta un mal ejemplo para los 50 millones de hambrientos que pululan por el “país democrático” llamado Estados Unidos, decadente y drogadicto.

Nuestro “muro de contención” y su enseñanza, nos tienen tranquilos a pesar de que por ejemplo, en mi casa, donde en la puerta de la calle tengo una calcomanía desde el 5 de octubre pasado que dice “mi corazón es de Chávez” eso bastó y sobró para que los fascistas de mi barrio, vinieran y nos gritaran todo tipo de improperios y estupideces como ladrón o corrupto, a unas personas humildes como mi familia, donde mi esposa es empleada de la UPEL y yo desempleado y doy clases en las noches en la UBV. ¿Uds. creen que un corrupto anda en una moto china de 8 palos? No, esos andan en camionetotas Toyota japonesas.

Pero, “mi muro de contención” me enseñó que estudiando, se surge y por eso soy profesor, no importa si no me pagan, algún día lo harán. Mi esposa, hace hoy en día, su postgrado y de secretaria será pronto profesora de la UPEL. Es así, con o sin guarimbas, debemos ir hacia la construcción de una sociedad libre de CAPriles y toda esa gente que va para dos décadas destruyendo todo lo que vamos logrando. ¿Hasta cuándo? Es un hecho, que Nicolás, con tan solo pocos días en campaña, haya sacado 7 palos y dele, en una batalla que libra contra unos bichos, que está en campaña desde hace más de 14 años. Nicolás tiene su “piso” intacto.

Como el “muro de contención” ya no está y mi calcomanía de la puerta les duele tanto, no la quitaré, si la quitó soy un cagón y ese no fue el ejemplo que me dio CHAVEZ, al contrario. Lo único que en mi casa tengo dos carricitos pequeños (mis hijos pequeños) que si me los tocan, no sé donde se va a meter CAPriles, porque si a mi gobierno chavista le da culillo ir por este farsante, yo no me caeré a cobas y activaré mi antiguo comando y junto a ellos, mis hermanos paracaidistas retirados iré por ti, monigote gringo y te colgaremos de lo que queda de la estatua de Colón. Así que prepárate si nos joden tus malandros y si no te agarra el gobierno.

Hoy, ese “muro de contención” como llamó nuestro camarada Diosdado a Chávez, no está físicamente, pero estoy seguro que fue él, quien nos detuvo cuando veíamos los desmanes con los que salió el majunche y su combo, que se creen una gran vaina porque se drogan y emborrachan cuando les da la gana. Ojala que ese muro invisible, que nos contiene de ir a escoñetar escuálidos aventureros, siga en pie, porque de verdad uno quiere lo mejor para su patria, para su terruño, pero con opositores así es mejor estar preparados para lo peor. Así que mano dura Nicolás, te lo pido con mi corazón de CHAVISTA.


jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor