Somos consecuencias de las adversidades

Es así y por eso Nicolás debe ponerse las pilas urgentemente, ya el fascista jefe del partido tapa amarilla dijo que “este gobierno es un mientras tanto vienen buenos tiempos pronto….” ¿a qué se refiere el frijolito Radonski? Creo que deben abrir urgente, una investigación contra el copión israelí por instigar al crimen, al odio, a delinquir. ¿Hasta cuando nuestro pueblo se va a calar muertes de camaradas y compatriotas?  ¿HASTA CUANDO?

Como, un demócrata le va a decir a la parte perdedora que salga y quítese esa arrechera en la calle, les da casquillo para que se arrechen porque todos estábamos tranquilos, hasta que el malandrito de Caracas, que ha llegado lejos gracias a los “medios de comunicación privados” quienes lo colocan como un carajo más inteligente que Arturo Uslar y Albert Einstein juntos y resulta que es al revés, TIENE MAS DE 2 AÑOS EN CAMPAÑA!!!!!

Pero, esta nueva adversidad, no nos agarra desprevenidos y pudiéramos decir que “por ahora” les tumbamos su golpe “suave” digo suave pero con 10 muertos de nosotros, no están suave la cosa. Ya han ido saliendo de cana, los detenidos en su mayoría jóvenes alienados por Globomojón, quien no se cansa de insultar al venezolano. Creo que le llegó la hora a la esclusa donde se cagan todos los días en nosotros, amos y empleados palangristas.

Veremos qué sucederá, ya su obsoleto cacerolazo va hacia la desaparición, pero no es lo que suena lo que debemos ver, veamos bajo los entramados de la derecha golpista, fascista, lo que nos preparan nuevamente, para seguir siendo consecuencia de las adversidades y ver si ahora que no estamos desprevenidos, los ponemos presos de una vez por todas. Así será posible que arranquemos la patria como debe ser, si no, no se puede.

Fíjense como los empresarios, están contribuyendo con el recalentamiento social; un kilo de queso llanero pasó los cien bolívares y un cartón de huevos va llegando a los 100 bolívares (90) y así todos los productos se fueron para las nubes, es ahí Nicolás, donde debes llamar a Samán, que sabe como domar a estos animales políticos, golpistas, sifrinos y apátridas. ¿Qué paso pues? Vamos Nicolás cuentas con 7 millones y medio de chavistas, maduristas.

Pide a tus equipos, las quejas más constantes en las misiones y corrige eso rápido y así, a punta de corregir quejas, lograrás poco a poco y mientras la inteligencia profundiza en los burgueses, paliar defectos palpables que están a la vista de todos, en todas las misiones, como ineficiencia, corrupción, desmoralización, apatía, fuga de alumnos y profesores. Tu tarea es tan pelua, que a Chávez le costó una bola y parte de otra desarrollarlas.

Tu Nicolás, debes perfeccionar todo lo que creó Chávez y modernizar y hacer más eficiente todo el legado de Chávez, quien murió con el dolor de no ver mayor avance, que tampoco vemos una gran cantidad de personas de ambos bandos. Claro, al rico, no le importa si las cosas suben, eso nos pega es a nosotros, ellos con sus esclavos tienen ganancias inimaginables o de donde creen ustedes que salen aviones, yates, helicópteros, por eso mosca, no olvidemos como dijo mi Ministro de la Defensa Molero, “somos consecuencia de las adversidades”

P.D.  Se me olvido contarles que, en un estado costero como Aragua, no crea Ud. que el pescado es barato, me fui a comprar un kilo de carite y lo que compre fueron sardinas que son sanas también, pero no puedo pagar 130 Bs por un kilo de carite, las sardinas 30 bolos en filete; compre 2 kilos. Mosca Nicolás, que a Juan Domingo Perón, presidente de Argentina, lo tumbaron por la comida, debes tratar que los mercales estén todo el tiempo full y no como el Mercal del barrio la Cooperativa en Maracay, que nunca tiene nada. Lo suplen muy poco ¿Por qué será?




jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor