Provocador y desproporcionado el articulo de Heinz Dieterich, difamando a Diosdado

Como dijera el constituyente Julián Isaías Rodríguez, actual embajador de Venezuela en Italia y ex Fiscal General de la República, La ausencia para no estar el 10 de enero de 2013 puede ser, por ejemplo, una enfermedad y dicha enfermedad tendría que ser evaluada por una Junta médica conformada por la Sala o por el TSJ; realizar una experticia y oír luego un pronunciamiento de la Sala Constitucional. Es solo un ejemplo, hay muchos. (Art. 231 y 233 de la CRBV).

Este personaje, Heinz Dieterich suelta a rodar cual agente de la provocación, la siguiente perla sucia:

El exteniente pretende postergar la fecha de las elecciones el mayor tiempo posible, a fin de relegar el testamento político del Presidente Chávez al olvido. Quiere ganar tiempo para ejecutar el oficio que siempre lo ha caracterizado: operar en lo oscurito para configurar el ajedrez de la sucesión a su favor. Al precio que sea. …

Se refiere al camarada Diosdado Cabello, esto flaco favor no favorece en nada a la Unidad convocada por el presidente Chávez, y mucho menos a la tarea difícil por ejecutar el Vicepresidente Maduro, enturbiar las aguas desde temprano Diciembre antes del 10 de Enero, y afirmar tajante un escenario de ausencia total del Líder para dicha fecha y mas allá tampoco es una posición objetiva, hoy por hoy, además tenemos esperanzas cifradas en un comandante guerrero tanta frialdad, me hace decirles y alertarles, sobre un escenario que conversábamos hace un año.

En El Observatorio Bolivariano de Alerta Temprana. (O.B.A.T.) Estación Venezuela, que preside el camarada ex-Embajador, Lorenzo Angiolillo, junto a un distinguido grupo de camaradas, tanto civiles como militares, ya vislumbramos las diferentes provocaciones, y acciones tanto del enemigo nacional como el internacional, para tratar de debilitar la unidad del pueblo y sus dirigentes ante una hipotética distancia temporal de nuestro presidente, sabíamos y concluimos se desatarían las normales mezquindades humanas pero se tratarían de estimularlas al máximo, para pretender en un caldo de cultivo exógeno dar al traste con el proceso Bolivariano…concluimos en aquella oportunidad en el O.B.A.T…que la experiencia histórica mas cercana a Venezuela nos podría servir a lo militantes del chavismo , y del proceso de vacuna para inmunizarnos de la guerra de Baja Intensidad que asume un nuevo capitulo por ello Camaradas Recordemos.

Remember Grenada, camaradas. La C.I.A, puso a rodar especies de este mismo calibre con el principal objetivo de crear división y confusión, en el seno del movimiento New Jewell, que termino con el asesinato del Líder Maurice Bishop, y la Invasión al País, con el consabido numero de muertos y de paso la aniquilación selectiva de cuadros y potenciales cuadros del proceso, así que es menester un Nuevo Alerta Temprana ante la desinformación, y la conspiración.

POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.

Unidad, unidad, junto a los mejores cuadros de nuestra revolución, rodilla en tierra Maduro.

Independencia y Patria Socialista…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Con Chávez todo sin Chávez nada.

soonsa3@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5352 veces.



Sofía Ontiveros Sadek


Visite el perfil de Sofía Ontiveros Sadek para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: