Mi Contribución al Socialismo del siglo XXI

Saludos a todos los camaradas o no que lean este articulo, espero pueda servir para que se profundice el proceso de cambio que vive nuestro país, hoy, voy a hablar de un tema muy doloroso pero es tiempo de ir poniéndole reparo.

Aller pasaron unos chamos por frente de mi casa, uno se para y me dice la señora de la casa está? Yo le digo que no para que la buscaba, que es mi madre, y como sabia que no eran de esta urb. Me preocupe el chamo me dijo, que estaba ofreciendo un tremendo negocio pero que era para ya!.. Le pregunte que cual era el negocio?.. El me dijo medio asustado, que me vendía una nevera, una cocina, una lavadora y un televisor en cuatro mil Bs, (4,000), de esos productos que vende el gobierno, todos de paquete, en el momento trate de sacarle información pero el chamo, pero al darse cuenta que yo no tenia plata, ni le iba a comprar los artefactos me dejo el pelero.

Me dio un dolor pensar, que mi mama tuvo que hacer una cola de 8 horas, una señora de 68 años, para poder comprar una lavadora y sin contar que yo estoy esperando tener suerte, para comprar una cocina, pues cuando tengo el dinero no hay operativos y cuando hay operativos no tengo el dinero, pues uno el pobre vive con el día a día y no puedo ir a ninguna institución financiera pues, no cobro pensión, no cobro por cuenta nomina, ni soy madre del barrio. Es por eso que pienso, deberían colocar un bicentenario en cada estado o dos, pues creo que seria más fácil controlar el flujo de las ventas de los electrodomésticos y otros artefactos, a la vez se haría mas fácil para las personas reunir su platica e ir a comprar lo que necesiten cuando puedan.

Pienso que deberían hacerse mas planificaciones hacia el interior del país, yo se que en caracas hay mucha gente pero en los otros estados también, pues no es fácil pagar un flete de 450 Bs, de valencia a Maracay, para comprar una nevera, cocina o televisor, pues termina costando lo mismo que en la tienda capitalista. Para que los beneficios lleguen hay que pensar en todos los detalles, espero no haber ofendido a nadie y hasta la próxima.

fred-nest-p@hotmail.com

Escrito por: F.N.P



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Freddy Pérez


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: